Hispanos prefieren seguir carreras exitosas en Peluquería y Estética

0
2978

New Concept Beauty School en Elizabeth, N.J. capacita a nuevos profesionales en varias especialidades de la belleza

 Elizabeth, NJ.  La carrera profesional en belleza y estética va en aumento entre los jóvenes estudiantes de origen latino, que perciben los servicios de peluquerías y centros de belleza, un campo laboral muy favorable como emprendedores en los negocios, para satisfacer los gustos y preferencias del público.

En las principales ciudades del estado de New Jersey, se observa el crecimiento de negocios de peluquerías y servicios de belleza con personal bilingüe cuyos propietarios y personal de origen latino contribuyen en mejorar los niveles económicos en la comunidad al brindar adecuados servicios al público de diferentes grupos étnicos.

“La belleza, la estética, el estilo, son campos con terreno fértil para triunfar en el mundo competitivo de los negocios”, declaró” Marleny Pérez, directora de New Concept Beauty School 2,  centro de formación de belleza acreditada en la ciudad de Elizabeth.

“En la industria de la belleza, los profesionales latinos cada vez adquieren enorme aceptación y reconocimiento, porque demuestran cualidades muy satisfactorias para el público exigente”, manifestó la experta en belleza femenina.  Los profesionales latinos y latinas se especializan como estilistas en cabello, tintes, peinados y cuidados de la piel.

“Nuestra misión es ofrecerles no solo los más altos estándares en el campo de la belleza externa, sino también interna. Nuestra meta es convertirlos en grandes profesionales dueños de sus propios negocios. Nuestra escuela es la única que ha logrado que el 30 por ciento de estudiantes egresados tengan su propio negocio”, subrayó Perez. “Nuestra meta es prepararlos como profesionales competentes para que puedan culminar el sueño americano”.

Por su excelencia como mujer latina y extraordinaria capacidad motivacional, Marleny Pérez, nacida en Colombia, tiene una trayectoria ganada en diferentes áreas como la belleza, desarrollo educativo, empresarial, personal, profesional y económico. Es autora del leído libro” Mariposa en Arrullo”.

NUEVO CURSO DE ESTETICA

New Concept Beauty School en Elizabeth, ganadora de varias distinciones académicas, acaba de anunciar sus nuevos programas de estudios en español. “Por primera vez ofrecemos el curso de Estética (cuidado de la piel). Los otros cursos son de Cosmetología, Técnicas de Uñas; Entrenamiento para el Examen de Barbería, entre otros, que se viene ofreciendo desde que se apertura nuestra escuela en 1999”, explicó la directora Pérez.

Asimismo, como una ampliación de los servicios La experta en belleza Luz Ortega de New Concept  Beauty School  ofrece por primera vez el curso de Micro pigmentación en idioma español, que comprende 100 horas de estudio en: cómo tatuar las cejas, los ojos y los labios. Este curso les permite a los estudiantes obtener un certificado que conduce a la licencia de Micro pigmentación, según explicaron.

“En 20 años de funcionamiento de nuestra acreditada escuela de belleza, se han graduado cientos de estudiantes en diferentes especializaciones en belleza y estética. Nuestros estudiantes latinos y latinas, demuestran honestidad y alta moral para completar sus horas de adiestramiento en horarios flexibles”, precisó la directora Pérez.

New Concept Beauty School 2, tiene horarios flexibles y está localizado en: 263 North Broad Street, Elizabeth NJ 07208.Teléfono: 908-355-9595.

 

Compartir
Artículo anteriorPor el Caribe en crucero
Artículo siguienteMi entrevista a Josè Luis Perales: Un artista sin Límites del Tiempo
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta