Hidratación saludable para tu cuerpo

0
4803

Si no tienes planes de ir a pasear o tomarte algunos tragos con tus amigas, podría ser la mejor ocasión para concentrarte en un régimen de hidratación saludable.

 

 

Tu cuerpo necesita nutrientes diariamente y hemos escogidos algunos elementos esenciales que te mantendrán hidratados de pies a cabeza. Estos productos de belleza no deberán faltar, ya que tu cuerpo más tarde te lo agradecerá.

 

 

PELO:
Asegúrate de comenzar con tu cabello. A menudo olvidamos lo importante que es darle los nutrientes necesarios para que el cabello continúe creciendo. The Carol’s Daughter Hair Milk Collection es la única colección de rizado que finalmente le da a las mujeres la oportunidad de tener un régimen de rizo sencillo que se puede limpiar, humectar, estilo y listo! Dándole a cada tipo de rizo la humedad equilibrada que necesita para mantenerse definido y fácil de manejar, manteniéndolo manejable y ligero.

 

image011
Carol’s Daughter Hair Milk Cream-To-Serum Lotion
Tratamiento ligero de crema en suero que penetra fácilmente la humedad en cada hebra, desde las raíces hasta las puntas. Diseñado para proteger las cutículas levantadas para que de forma natural los rizos, espirales, torceduras y las ondas reciban una hidratación profunda manteniéndolo más suave y libre de encrespamiento. Hecho con agave, mantequilla de mango y aceite de hierba de la pradera, mantiene el cabello sano, suave y lleno de ondas llegando a una hidratación más profunda para un pelo suave sin encrespar lleno de vigor. Luciendo rizos brillantes en todo momento.

 

Precio: $11.50 y en Carolsdaughter.com por $10.00

 

Dónde obtenerlo: Walgreens, Walgreens.com, Carolsdaughter.com

 

 

image012

Carol’s Daughter Hair Milk Curl-Defining Moisture Mask
Con esta máscara de acondicionamiento profundo dale a tus rizos la humedad que se le antoje. Formulado con suaves hidratantes como el agave y pantenol, la mascarilla mejora el aspecto y la salud del cabello, mientras define perfectamente cada espiral, retorcedura y ondas.
 

Precio: $15.50 en Carolsdaughter.com$14.00.

 

Dónde obtenerlo : Walgreens.com, tiendas Walgreens

 

 

 

CARA:
Tu cara no debe de sufrir de sequedad o falta de brillo! Si necesitas ayuda, busca una buena crema para la cara o el tratamiento que va ser digno de tu tiempo y gastos.

 

 

image013

ZO Skin Health Ommerse Overnight Recovery Crème
Tratamiento completo anti envejeciente que trabaja durante la noche reparando y renovando la piel deshidratada, irritada y seca. Esta crema complementa el proceso de recuperación natural de la piel mientras que calma y suaviza la piel irritada. También restaura la hidratación y nutrición de la piel severamente seca y deshidratada. Para ello, refuerza la barrera protectora de la piel para evitar mayor sequedad.

 

Precio: $102

Dónde Obtenerla: www.zoskinhealth.com y través de los médicos y dermatólogos de todo el mundo

 

 

Tamaño original. $50.00
Tamaño original. $50.00

Tamaño viajero $20.00Tamaño viajero $20.00

CUERPO:
¿Deseando una bebida tropical?.. Sol de Janeiro Brazilian Bum Bum Cream te hará sentir que te encuentras en la playa saboreando una Caipirinha. Esta mini crema brasileña Bum Bum viene en 75 ml y estará disponible por $20.00 a partir de abril 29. Al igual que la crema BUM BUM, la mini crema es rica en guaraná, planta nativa de la amazona cuyo fruto contiene una de las más potentes formas de la cafeína, junto con manteca de cupuaçu, açaí y aceite de coco. La cafeína de guaraná estimula la circulación y ayuda a mantener los posteriores más suaves, apretados y posiblemente pinchables. Para una piel suave de pies a cabeza, trata la crema en los senos, pechos, brazos y el abdomen.

 

Precio: $50 y la Mini- $20.00 (disponible en abril)

 

Dónde obtenerlo: www.soldejaneiro.com

Dejar respuesta