HALLOWEEN EN LA FLORIDA

!Octubre es un mes súper divertido en la Florida!

0
4299

¡Casas encantadas, fiestas donde las “brujas” y los “fantasmas” hacen ola, desfiles, golosinas para los chicos –octubre es un mes súper-divertido en la Florida! Cada año, desde partir de septiembre en algunos casos y desde finales de agosto en otros, y continuando durante octubre y a veces llegando hasta principios de noviembre, hay festejos por doquier con tema del más allá: las fiestas de “Halloween” que culminan el 31 de octubre.

De la gran variedad de fiestas temáticas en varios destinos populares del estado de la Florida, algunas fiestas son ideales para grandes y chicos pues no son de mucho miedo, y otras son solamente aptas para personas mayores –¡y entre esas sólo para las que sean temerarias!

 

He aquí un listado de algunas de las fiestas de Halloween de la Florida. Las fechas y otros detalles están sujetos a cambios.

Cayo Hueso – El último de los Cayos de la Florida presenta la 37 Fiesta Anual de la Fantasía (“Fantasy Fest”) del 20 al 29 de octubre. Una celebración a veces escandalosa, Fantasy Fest ofrece competencias de disfraces, incluyendo hasta una para mascotas, paseos, ferias callejeras y un gran desfile con bandas de música y carrozas. El tema del festival para el 2017 es El Viaje en el Tiempo se Desenreda (“Time Travel Unravels”). Algunos de los eventos son gratis; otros requieren boletos. Informes: www.fantasyfest.com.

Lake Buena Vista – La Fiesta de Menos Miedo de Mickey (“Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party”) se presenta en el Reino Mágico en noches selectas a partir del 25 de agosto, durante septiembre y octubre hasta 15 el 1 de noviembre. Una fiesta familiar con boleto aparte, este evento invita a los visitantes a ir en pos de golosinas por el parque después de su horario diurno. Entre los puntos de interés de esta fiesta de menos miedo se encuentra un desfile incluyendo a un jinete sin cabeza, personajes de Disney disfrazados, y un despliegue de fuegos artificiales con temática de Halloween llamado “HalloWishes,” que es espectacular. La atracción de los fantasmas del parque llama a los mortales a penetrar en sus ámbitos misteriosos. Informes: www.disneyworld.com.

 

Orlando – En Orlando, Universal presenta su fiesta anual de Noches de Horror, (“Halloween Horror Nights”) en fechas selectas del 15 de septiembre al 4 de noviembre. Esta fiesta de Halloween está considerada como una de las mayores del mundo, al igual que una de las más llenas de terror – ¡usted puede juzgar por sí mismo si se atreve a ir! Hay nueve casas encantadas que meten mucho miedo, zonas de sustos, espectros callejeros y espectáculos en vivo. Universal avisa que este evento puede ser demasiado intenso para los chicos y no lo recomienda para menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras. Se ofrecen una variedad de boletos y paquetes. Informes: www.halloweenhorrornights.com.

También en Orlando, pero este evento ideal para familias, es el Espectacular Halloween de Sea World Orlando (“Halloween Spooktacular”) que se presenta durante fines de semanas  del 23 de septiembre al 29 de octubre. Con tema del mar, los niños pueden ir en pos de golosinas entre amistosas brujas marinas, sirenas, pulpos y otras criaturas incluyendo hadas marinas. Este evento está incluído en la entrada regular al parque. Informes: www.seaworldorlando.com.

 

Tampa –  Este otoño,  el Grito de Halloween (“Howl-O-Scream”) regresa a Busch Gardens Tampa con sorpresas siniestras y terrores en cada esquina para los visitantes temerarios. Cientos de monstruos y espectros se pasean por los 300 acres y las calles del parque y se presenta un espectáculo en vivo terrorífico, al igual que montañas rusas en la oscuridad y la torre de descenso vertiginoso, “Falcon’s Fury”. El evento se presenta en noches selectas del 22 de septiembre al 29 de octubre. Howl-O-Scream 2017 es un evento nocturno con boleto aparte que puede resultar demasiado intenso para los niños. No se permiten disfraces. Informes: www.HowlOScream.com.

 

Winter Haven – Ladrillo o Golosina (“Brick-or-Treat”) en LEGOLAND Florida ofrece festejos familiares en fechas selectas durante octubre. Entre las actividades hay ir en pos de golosinas por un trecho especial, entretenimiento con temática de Halloween y un concurso de disfraces para los niños. Los festejos están incluídos en la entrada regular al parque. Informes: www.legoland.com.

 

Halloween en alta mar desde la Florida – ¿Prefiere celebrar la fiesta de las brujas y fantasmas en el mar? La línea de cruceros, Disney Cruise Line, presenta Halloween en Alta Mar (“Halloween on the High Seas”) en cruceros selectos en septiembre y octubre. Los festejos, incluídos en el precio del pasaje, son ideales para familias e incluyen fiestecitas de Halloween, entretenimiento y decorado con tema de Halloween incluyendo el “Árbol Calabaza” que se transforma como por arte de magia durante el crucero. Informes: www.disneycruise.com.

 

Compartir
Artículo anteriorCaricaturas de Puerto Rico: Los Atornillados
Artículo siguiente¿Que Aprendimos Con El Huracán IRMA?
Georgina Cruz es una escritora de notas de viaje que se publican en periódicos, revistas y portales de Internet en inglés y español. Nació en Cuba y reside con su esposo, Humberto Cruz, en Vero Beach, Florida. ha realizado mas de 200 cruceros y visitado los siete continentes y mas de 150 Naciones.

Dejar respuesta