Gobernador firma iniciativa abordando escasez de maestros en NJ

0
1332

Ya es ley iniciativa de Jasey, Lampitt y Mukherji para abordar la escasez de maestros

La ley permitirá que los maestros y miembros del personal jubilados trabajen durante los años escolares 2021-2022 y 2022-2023 sin reinscribirse en el Fondo de Pensiones y Anualidades de los Maestros

(TRENTON) – Actualmente, las escuelas de Nueva Jersey están experimentando una grave escasez de maestros y personal que se ha visto exacerbada por la pandemia de COVID-19. Dado que la demanda de educadores y miembros del personal calificados supera drásticamente la oferta, los demócratas de la Asamblea Mila Jasey, Pamela Lampitt y Raj Mukherji patrocinan una medida para permitir que los maestros y miembros del personal jubilados regresen al trabajo durante los años escolares 2021-2022 y 2022-2023 sin tener que reinscribirse en el Fondo de Pensiones y Anualidades de los Maestros (TPAF). La medida se convirtió en ley el martes.

Según la ley (antes proyecto de ley A-5576/S-3685), un maestro jubilado o un miembro del personal profesional que brinde un servicio especial podrá volver a trabajar en un puesto de necesidad crítica, según lo determine el Comisionado de Educación, sin volver a inscribirse. en TPAF si el reempleo ocurre más de 180 días después de la jubilación. El miembro del personal podrá regresar con un contrato anual, que puede renovarse por un año adicional. El período total de reempleo no puede exceder los dos años, a menos que lo apruebe el Comisionado de Educación.

Una vez que el proyecto de ley se convirtió en ley, los patrocinadores de la Asamblea Jasey (D-Essex, Morris), Lampitt (D-Camden, Burlington) y Mukherji (D-Hudson) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“La pandemia de COVID-19 ha presentado a nuestras escuelas muchos desafíos, incluida una escasez significativa de maestros y personal en los distritos de Nueva Jersey. No podemos permitir que estas brechas en el personal se interpongan en el camino para que nuestros estudiantes reciban la educación de alta calidad por la que nuestro estado es conocido.

“Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que nuestras escuelas cuenten con educadores calificados. Con esta ley, podemos poner a nuestros estudiantes primero al permitir que los maestros y miembros del personal jubilados regresen a nuestras aulas y escuelas sin volver a inscribirse en el Fondo de Pensiones y Anualidades de los Maestros”.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta