Festivales florales en Florida esta primavera

0
1270

Florida, siempre fiel a su nombre, es sinónimo de festivales florales cada primavera – y más aún en estos momentos, con la alegría del descenso en el número de casos de la variante ómicron del virus. Estos festivales son eventos típicamente al aire libre y ofrecen desde despliegues de flores hasta jardines temáticos y con frecuencia también presentan entretenimiento musical, comidas y actividades variadas incluyendo cosas para los niños. Aquí van unos en varios destinos populares floridanos para considerar en sus próximas vacaciones. ¡No hay como pasar un buen rato al aire libre disfrutando del colorido y el perfume de las flores para relajarnos!

Gainesville – Esta ciudad universitaria de Florida central presenta el Festival Primaveral de los Jardines Botánicos de Kanapaha. Este es uno de los eventos anuales horticulturales más grandes de Gainesville con unos 125 quioscos el 19 y 20 de marzo. El festival también ofrece arte y artesanía, actividades para los chicos, un conservatorio de mariposas y entretenimiento en vivo. Informes: www.kanapaha.org.

Lake Wales – Los hermosos jardines de Bok Tower Gardens en Florida central presentan “Spring Bloom” (Floración de primavera) desde ahora hasta el 30 de abril. Durante el festival miles de azaleas, camelias y otras flores brindan bello colorido a los jardines. Cada día se presentan conciertos de carillón de “La Torre Que Canta” del parque que están incluidos en el precio de entrada regular al jardín. Informes: www.boktowergardens.org.

NaplesEl festival Naples Garden Show es un evento floral en esta ciudad de la costa oeste de Florida que está juzgado por el club de jardinería, Naples Garden Club en los jardines botánicos, Naples Botanical Garden, 4820 Bayshore Drive. El festival, el 18 y 19 de marzo, es uno de los mayores del sudoeste de Florida y cuenta con más de 300 quioscos, seminarios y demostraciones. Informes: www.naplesgardenclub.org.

Orlando – Posiblemente el festival de flores y jardines más grande y más largo de los Estados Unidos, el 20 Festival Internacional Anual de Flores Y Jardines de Epcot despliega millones de flores en este parque del recinto de Walt Disney World del 2 de marzo al 4 de julio. El evento ofrece presentaciones educativas por parte de diseñadores de jardines y otros expertos en jardinería, despliegues de flores, jardines temáticos, áreas interactivas para los chicos, preciosos topiarios de personajes de  Disney y Disney-Pixar, incluyendo a Mickey, Minnie, Pluto, Donald y Goofy –y hasta Los Tres Caballeros, José, Donald y Panchito, adornando el pabellón de México. El festival también ofrece sabores internacionales en “Outdoor Kitchens” (Cocinas Al Aire Libre) incluyendo en los pabellones de México, Francia, Japón, Alemania y muchos más. Otros imperdibles del festival son los conciertos “Garden Rocks Concerts” con música en vivo de bandas populares. La mayoría de los eventos del festival (incluyendo los conciertos) están incluidos en el precio regular de entrada a Epcot. Informes: www.disneyworld.com/flower.

San Agustín – Jardineros y artesanos ofrecen una variedad de mercancía y consejos para embellecer a los jardines esta primavera durante la Exposición Anual de Flores Y Jardines (“Flower & Garden Expo”) en la finca Sykes FAmily Farms el 26 y 27 de marzo. También hay charlas y talleres. Informes Flower & Garden Expo 2022 – St. Augustine, FL | Oldcity.com.

San PetersburgoEl “Flower Show” es un evento floral presentado por el club de jardines Garden Club of St. Petersburg en conjunción con el Festival del Dedo Verde (The Green Thumb Festival) el 23 y  24 de abril. El evento incluye arte y artesanía. Informes: www.gardenclubstpetersburg.org.

 

Dejar respuesta