Faranduleando con Lola Inmaculada: ¡LA CASA DE LOS BABOSOS!!!

0
2544

Al final: ¡resultaron ser todos un montón de babosos! Cochinos y asquerosos que se defecaban fuera del toilet, que escupían en la falsa grama que cubría el patio, que se besuqueaban y hasta tuvieron sexo frente a las cámaras. ¿Esto era lo que el público quería ver? O ¿esto era lo que el público merecía ver?

Por un lado puedo decir:  ¡qué bueno que el público pueda ver que esta gente son seres humanos igual de chusma y vulgares que usted y yo! Así jamás los endiosarás y hasta, si es posible; no volverlos a ver en ningún proyecto que emprendan.

Es increíble ver que la única lúcida en esa casa es la loca de Laura que con sus arranques de histeria y su aparente bipolaridad, los ha criticado a todos y cada uno de ellos. Laura ha demostrado no tener pelos en la lengua pero, también hay que ver que la gran mayoría de veces, se le va la mano. Eso de llamarle “prostituta” a una mujer no me parece bien, aunque tenga razón…¡jajajaa!!! Yo creo que ella lucha cada segundo de su vida con sus demonios y con todo el “bullying” que sufrió de pequeña, es por eso que siempre anda a la defensiva y botando sapos y culebras por su boca. A la verdad que en “Chusmería 101” sacó A+ superando a la mejor alumna de chusmearía hasta el momento: Niurka Marcos, quien casi casi se comportó como toda una dama con sus “pollitos.” Sacaron a mamá gallina Niurka y se fue gran atractivo del programa. Entonces, hubo que superarlo con Laura, ni modo…

Saber que esta gente son un chorro de vagos que no les gusta hacer nada, fue un gran alivio para el corazón de muchos que no les gusta hacer nada… ¡Jajaaaa!!! Son igualitos a mi gata “Chismosa” cuyo único trabajo es estar linda, aseadita, comer y botar lo que se comió después. ¡Ay, Virgen del verbo!!!

Entre este grupo de puercos se ha mencionado que se la pasaban pedorreando todo el tiempo y por eso muchos no querían compartir cuartos juntos.

Hay quien dice que “aparente y alegadamente” a Zerboni no le gusta bañarse. Hummm… fuimos muchos los que lo vimos andando cochino por ahí sin camisa y rascándose… el alma, lo que parecen borlas de Navidad… ¡Ohhhh…! Usted me entendió. Jejeje… La realidad es que el muy cochino es un gran estratega que tiene la virtud de mantenerse en papel en todo momento; es un buen payaso de circo que nos hace reír. ¡Jajaaa!!!

Ver a Daniela cayendo tan bajo me hizo alegrarme de que la sacaran. Pues si usted tiene ganas: ¡usted se las aguanta! Cualquier cosa una hace menos ser cochina.

Ese papel de Ivonne de víctima nunca lo entendí. Tampoco entendí ¿porqué Ivonne se ha paseado todo el tiempo dando vueltas vestida de bruja si todavía no llega Halloween? Todo el tiempo vestida de negro y jamás la vi sin maquillaje y sin pestañas. ¿Porqué? ¿Será que es bien fea sin maquillaje? Woooo…

Nacho pasó de ser un tipo sin importancia, que no mataba una mosca, a la final. ¿Cómo se logra eso? En cuanto abrió la boca, hasta yo quería gritar: ¡fueraaaa!!!

No me imagino la convivencia de esta gente que son incapaces de fregar sus trastes, de limpiar el baño y de recoger su cuarto.

Todavía corrieron con suerte de que la cocina que les dejó Osvaldo, la tomó Toni quien los alcahueteó preparándoles comida cuando lo que merecían era que los dejara que se murieran de hambre. Quizá estaban esperando un Buffet diario para escoger qué se comían y se fastidiaron. Ahí no había sirvientes tampoco. Que si el gluten, que si las calorías… ¡por favor!!!

Admiro la paciencia de Zerboni con Laura y con Daniela como también admiro la paciencia y carácter de Toni. Ivonne se creció con su comportamiento y limpieza. También Natalia fue organizada, limpia y estaba harta de las porquerías de los demás.

Esa tontería de ver a una mujer de 70 años como Laura Bozzo decir “que quiere como a una hija” a una mujer de 39 años como Daniela… ¡Oh, my God! Bueno, seguramente le vio muchas cualidades como las suyas… jajajaa

Me agrada a veces cuando los eliminados opinan y admiro mucho la manera de vestir de El Potro.

De las cosas que más me ha molestado es que Telemundo presenta las chismerías entre ellos, las discusiones y todo lo feo pero nunca te muestran las veces que tienen que haber dialogado sobre sus vidas juntos, las veces que habrán cantado y quizá hasta orado y llorado juntos. ¿Cuántas veces habrán hablado de sus vidas, de sus frustraciones y sufrimientos?!Eso no te lo muestran porque no “vende” pero yo opino muy diferente a ellos porque al público hay que mostrarle lo feo y lo bonito también para que vean su humanidad. En eso estoy de acuerdo con Niurka porque nunca se presentaron las cosas buenas y bonitas entre ellos y eso también es importante para aprender a conocerlos y saber por quién “votar.”

Aunque el público no es tonto y sabe que esa decisión ya está tomada. Esto es un “show” y como tal, debe de continuar porque más que $200,000 mil dólares, ahí hay envueltos otros contratos de la cadena. Imagínese por un momento que esto es una telenovela y que al final todos son besos y abrazos entre todos ellos tal y como usted lo ha visto en la semifinal. ¿Y no que se odiaban? ¡Pues no! Ya todos tienen su contratito con Telemundo asegurado. Aunque la mayoría de ellos se están muriendo de hambre, sepa usted que esto no es por dinero, es por exposición y contratos. De ahí saldrán campañas publicitarias, shows, novelas, contratos y programas de TV; mientras usted discute con la vecina ¿de quien debe abandonar la casa ó quien debe ganar la competencia…?

Pues usted, tranquilo; vea la final y no se frustre que la vida es linda y mucho más linda será cuando se acaben las babosadas de gente grande que parece que todavía no los acaban de criar.

Señores; la culpa es suya como también es mía por seguir viendo el chusmita programita del fiasco ese… jijijiiii…

Pues ni modo, doña: vaya y juegue bajo las sábanas con su marido como ha hecho Daniela y si no se emociona porque no hay cámaras y millones de personas viéndole, entonces grabe con su celular y nos envía el videíto… ¡Buáaaajajajaaa!!!…

Besitos en el cutis.

¡Hasta la Next!

Atte: Lola Inmaculada

 

 

Dejar respuesta