“Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore” de Warner Bros. Pictures es la aventura más reciente del Wizarding World™ creada por J.K. Rowling.

0
489

The Secrets of Dumbledore” se estrenará en Estados Unidos el 15 de abril de 2022

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el potente y tenebroso mago Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está intentando asumir el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por su cuenta, asigna al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) el liderazgo de un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente repostero de Muggle para llevar a cabo una peligrosa misión, donde encontrarán criaturas mágicas nuevas y conocidas y se enfrentarán a la legión de seguidores de Grindelwald cada vez más numerosa. No obstante, y con una puesta en juego tan alta, ¿cuánto tiempo Dumbledore podrá mantenerse al margen?

La película cuenta con un elenco estelar liderado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne (“The Theory of Everything”), Jude Law, nominado dos veces al Oscar (“Cold Mountain”, “The Talented Mr. Ripley”), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkels

 

“Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore” fue dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling y Steve Kloves y basado en el guión de J.K. Rowling. La película fue producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Los productores ejecutivos son Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una película de David Yates, “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore”, que llegará a los cines en todo el mundo a partir del 7 de abril de 2022 y se estrenará en Estados Unidos el 15 de abril de 2022. La película será distribuida en todo el mundo en determinados cines y en IMAX por Warner Bros. Pictures.

 

 

 

Dejar respuesta