‘EXATLŌN ESTADOS UNIDOS’ REGRESA A TELEMUNDO POR TODO LO ALTO CON UNA SORPRENDENTE EDICIŌN MUNDIAL QUE ESTRENA EL MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 7PM/6C

0
445

Nuevos héroes de nivel mundial pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales en una nueva serie de circuitos y desafíos, pero el reto más grande será todo el drama de la convivencia durante su aislamiento en su sueño de alcanzar la victoria

Frederik Oldenburg se prepara para conducir esta épica temporada junto a Chelly Cantú como comentarista deportiva

MIAMI –Exatlón Estados Unidos regresa con una épica y sorprendente temporada que estrena el martes, 27 de septiembre a las 7pm/6c por TelemundoEsta nueva edición conducida por Frederik Oldenburg al lado de Marisela «Chelly» Cantú como comentarista deportiva, será más impactante que nunca con los más innovadores circuitos e impresionantes desafíos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de una nueva generación de héroes de nivel mundial. La séptima temporada viene en grande con una sede completamente rediseñada de última generación donde el drama de convivencia será uno de los principales protagonistas de esta nueva edición mundial. Tanto en la versión lineal como en Telemundo.com, los fanáticos podrán entrar al mundo detrás de la competencia y conocer a fondo al ser humano detrás de cada atleta, entre otras novedades para el disfrute de toda la familia.

“Luego de seis temporadas como la competencia deportiva #1 de la TV hispana, estamos felices de traerle a nuestros televidentes esta séptima edición rediseñada y llena de sorpresas con una nueva lista de atletas de primera,” dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Nos esforzamos para ofrecerle a nuestra audiencia el contenido que buscan, y esta edición mundial combina toda la adrenalina de la competencia, junto con mayor acceso digital y contenido exclusivo que abrirá una ventana a todo el drama de los concursantes en su búsqueda de ganar el gran premio”.

La séptima temporada de Exatlón Estados Unidos cuenta con el regreso de Frederik Oldenburg como conductor y narrador de esta edición mundial. Oldenburg, quien es un apasionado por los deportes y jugador de fútbol, ha colaborado en programas de entretenimiento, deportivos y especiales de Telemundo tal como los recientes Premios Tu Música Urbano, además de la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA, Juegos Olímpicos, entre otros. Junto a él estará Chelly Cantú, ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar la competencia deportiva a nivel mundial. Cantú ofrecerá entrevistas a fondo con los participantes de la competencia deportiva.

Próximamente, Telemundo anunciará la nueva generación de los integrantes del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) que darán todo por llevarse el título de campeón, mientras viven desconectados del mundo exterior en las arenas de Exatlón Estados Unidos.

La audiencia puede disfrutar Exatlón Estados Unidos en familia de lunes a viernes en vivo a las 7pm/6c,  ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitar Telemundo.com. Los fanáticos de Exatlón Estados Unidos pueden mantenerse al día con las últimas noticias del programa y unirse a la conversación en Facebook.com/ExatlonEstadosUnidos, Instagram @ExatlonEstadosUnidos y Twitter @ExatlonTVEEUU, y disfrutar de  contenido exclusivo en Telemundo.com/Exatlon.

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, Exatlón Estados Unidos es una competencia deportiva producida por Acun Medya para Telemundo que cuenta con Juliannette Reyes como productora ejecutiva.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a todo el espectro de hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 93% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 56 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. La nueva marca de contenido de Telemundo, Tplus, se lanzará en Peacock a finales de 2022 con programación desarrollada para los espectadores que se consideran a sí mismos 100% estadounidenses y 100% latinos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

 

 

Dejar respuesta