Escuela Superior de Plainfield Amplia el Programa de Desayuno Escolar para Después que Suene la Campana

Nuevo Carro de desayuno revelado

0
1546

(PLAINFIELD, NJ)  Beatris Perdomo (izquierda), estudiante de 11 ° grado en Plainfield High School, y Sandra Bailey (derecha), miembro del personal de servicio de alimentos de Maschio’s (derecha), estuvieron entre las primeras en usar el nuevo programa «Grab n Go»  (Agarre y Siga, siglas en Ingles) del carro de desayuno, presentado hoy en una celebración organizada por la American Dairy Association North East en asociación con Plainfield Public Schools y PepsiCo.

Plainfield High School recibió una subvención de $ 7,000 financiada por la Fundación PepsiCo, junto con GENYOUth, para ayudar a expandir el programa Breakfast After the Bell, (Desayuno después que suena la campana) que tiene como objetivo aumentar el acceso, la concientización y la participación de los estudiantes en el desayuno escolar.

“Cerramos la cafetería a las 7:55 a.m. cuando suena la campana, pero ahora nuestros estudiantes que llegan tarde tendrán la oportunidad de tomar el desayuno y marcharse. «Estaremos ofreciendo Breakfast After the Bell hasta las 8:30 a.m. Nuestro objetivo es aumentar nuestra participación en el programa de desayuno del 18% actual al 60%», dijo Keisha Mack, Gerente del Servicio de Alimentos de Maschio’s en Plainfield High School.

El vicedirector Daniel Cone dijo: “Nuestro único desafío será cómo manejar la comida que se come en las aulas. Pero la principal preocupación es que los estudiantes no pasen hambre «.

Su mensaje a los estudiantes: «Si tienes hambre, tenemos comida para ti».

El carrito permite a los estudiantes recoger artículos nutritivos para el desayuno mientras pasan a sus clases, incluyendo yogur, palitos de queso, frutas y una variedad de opciones de leche para brindar una experiencia de comida conveniente.

La subvención se otorga en asociación con el programa Fuel Up to Play 60 de la escuela, un programa de nutrición y actividad física infantil en la escuela destinado a alentar a los jóvenes de hoy a llevar una vida más saludable.

Para obtener más información, por favor llame (908) 731-4333 or (315) 729-1722.

 

 

 

Dejar respuesta