Ensalada de pescado y guineos verdes

0
4022

La combinación de ceviche y ensalada perfecta. La consistencia y textura de los guineos con el pescado es ideal. Puede prepararlo con camarones pre-cocidos

Ingredientes:
1 libra de pescado blanco picadito en cuadritos
1/3 taza jugo de limón
1/3 taza jugo de lima
3 guineos verdes hervidos y cortados en cuadritos
1/4 taza jugo de pina
1/4 taza de jugo de china
1 cda de salsa soya
Pique
2 cdas leche de coco
1 cda aceite de oliva
Sal y pimienta
2 cdas de vinagre de arroz
1 cdta de azúcar
1 pepinillo sin semillas y cortado en tiritas o cuadritos
1pimiento cortado en tiritas o cuadritos
1 zanahoria rallada

 

Procedimiento:
En un recipiente con bordes coloque el pescado y cubra con el jugo de limón y de lima. Deje reposar para que se “cocine” con el jugo por unos 30 minutos. Añada el guineo, jugo de pina, jugo de china, salsa soya, pique, leche de coco, aceite de oliva, sal y pimienta, vinagre y azúcar. Pruebe y ajuste al gusto. Añada los vegetales antes de servir sobre lechuga picadita o en copitas.

http://www.cocinacongiovanna.com

 

 

Compartir
Artículo anteriorEN LA COCINA CON LA CHEF GIOVANNA: PASTELILLOS Y WANTON DE CANGREJO
Artículo siguienteEN LA COCINA CON GIOVANNA: LAS DELICIAS QUE AÑORÉ DURANTE LAS NAVIDADES
Giovanna Huyke es una internacionalmente reconocida Chef puertorriqueña. Considerada la líder de la transformación de la cocina puertorriqueña, al mezclar el uso de ingredientes locales con los métodos de cocina tradicionales. Ha escrito libros, dirigido programas de televisión y radio y además se ha destacado como chef de reconocidos restaurantes. Fue nombrada una de las cinco "Reinas de la Cocina" en la edición especial de restaurantes de 2014 de la revista Modern Luxury DC. La única latina que aparece en la lista de la revista de las mejores experiencias culinarias en Washington, DC. Fue Chef Ejecutiva en Mio Restaurant desde noviembre de 2011 hasta abril de 2014. En la actualidad se encuentra grabando un nuevo programa de televisión que saldrá a principio de octubre, trabajando en el libro “La Cocina Viva” y tiene una línea de sartenes que se distribuye en Puerto Rico y pronto en los Estados Unidos.

Dejar respuesta