EN LA COCINA CON LA CHEF GIOVANNA: PASTELILLOS Y WANTON DE CANGREJO

Para complacer a nuestras amistades sólo tenemos que disfrutar de lo que hacemos, se transmite cuando cocinamos el gusto con que lo hacemos.

0
2648

RELLENO:
Ingredientes:
1 cda de aceite
1 cebolla pequeña picadita
2 dientes de ajo picadito
1 zanahoria rallada
Cilantrillo picadito
1/2 libra de carne de cangrejo limpia
6 onzas de queso crema
Sal y pimienta

Procedimiento:
En un sartén caliente el aceite y sofría la cebolla, ajo y zanahoria hasta suaves. Agregue el cilantrillo, queso y cangrejo y mezcle bien. Retire del calor y deje que se refresque. Pruebe y ajuste la sazón con sal y pimienta.

MONTAJE:
Ingredientes:
25 a 30 cuadrados de masa Wonton
Huevo batido

Procedimiento:
Coloque una cucharada del relleno en el centro del cuadrado de la masa. Con una brocha unte los bordes con el huevo batido. Doble cubriendo el relleno y formando un triángulo. Presione en el centro del relleno y una las esquinas del triángulo asegurándolo con un poco de huevo batido. Coloque en bandeja con un poco de harina de maíz (para evitar que se pegue). Refrigere hasta listo para freír en abundante aceite vegetal. Se fríen hasta doradas. Sírvalas con una mezcla de soya, vinagre y azúcar morena.

Compartir
Artículo anteriorHace Falta Una Orden Ejecutiva para Educación en Puerto Rico
Artículo siguienteEnsalada de pescado y guineos verdes
Giovanna Huyke es una internacionalmente reconocida Chef puertorriqueña. Considerada la líder de la transformación de la cocina puertorriqueña, al mezclar el uso de ingredientes locales con los métodos de cocina tradicionales. Ha escrito libros, dirigido programas de televisión y radio y además se ha destacado como chef de reconocidos restaurantes. Fue nombrada una de las cinco "Reinas de la Cocina" en la edición especial de restaurantes de 2014 de la revista Modern Luxury DC. La única latina que aparece en la lista de la revista de las mejores experiencias culinarias en Washington, DC. Fue Chef Ejecutiva en Mio Restaurant desde noviembre de 2011 hasta abril de 2014. En la actualidad se encuentra grabando un nuevo programa de televisión que saldrá a principio de octubre, trabajando en el libro “La Cocina Viva” y tiene una línea de sartenes que se distribuye en Puerto Rico y pronto en los Estados Unidos.

Dejar respuesta