El nuevo thriller psicológico «Losing Alice» debutará mundialmente el viernes 22 de enero en Apple TV+ 

0
1210

Apple TV+ reveló hoy la fecha de estreno de la muy esperada serie Original de Apple de ocho episodios, «Losing Alice.» El thriller psicológico neo-noir del creador, escritor y director Sigal Avin, hará su debut mundial en Apple TV+ el viernes 22 de enero con los primeros tres episodios, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, todos los viernes.

Envuelto en misterio a cada paso, «Losing Alice» es un thriller psicológico cinematográfico neo-noir que sigue a una directora de mediana edad, Alice, y su creciente obsesión por una joven guionista, Sophie, cuyo guión oscuro y problemático parece más verdad que ficción.

Usando flashbacks y flash-forwards en una narrativa satisfactoriamente compleja que lleva al espectador a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista, la serie sigue a Alice (interpretada por Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante desde que inició una familia. Después de un breve encuentro en el tren, se obsesiona con Sophie (interpretada por Lihi Kornowski), una seductora guionista de 24 años, y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito. Además de Ayelet Zurer, la serie está protagonizada por Lihi Kornowski, Gal Toren, Yossi Marshak, Shai Avivi y Chelli Goldenberg.

«Losing Alice» estará disponible a nivel mundial por primera vez en Apple TV+ en un nuevo acuerdo de coproducción con las producciones de Dori Media de Israel en asociación con HOT.

La nueva serie se estrenará junto con creciente oferta de Originales de Apple premium de todo el mundo, incluida la aclamada «Tehran,» una emocionante serie original israelita creada por el escritor de «Fauda» Moshe Zonder; «Masters of the Air,» una nueva serie dramática limitada de Apple Studios, bajo la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; “Slow Horses,” un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; «Shantaram,» basada en la novela más vendida de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; “Pachinko,” una serie dramática muy esperada basada en la aclamada novela más vendida del New York Times, escrita y producida por Soo Hugh; y «Suspicion,» un thriller de alto ritmo protagonizado por Uma Thurman y basado en la premiada serie israelí «False Flag.»

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Para obtener más información, visite apple.com/tvpr y offers.appletvapp.apple y consulte la lista completa de dispositivos compatibles.

 

 

Dejar respuesta