El Kia Sorento del 2017 obtiene la más alta calificación de seguridad

0
2613
2017 Sorento

El Kia Sorento del 2017 obtuvo la calificación de cinco estrellas, la más alta calificación de seguridad de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA).

 

El Sorento recibió las cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral y cuatro estrellas en la prueba de choque con volcadura. La calificación se aplica tanto a las versiones de tracción delantera como a la de tracción en todas las ruedas motrices.

 

El equipo de seguridad estándar en el Sorento del 2017, incluyen seis bolsas de aire, frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad y de gestión de la estabilidad del vehículo. equipo de seguridad opcional incluye la detección de punto ciego, la alerta hacia adelante-colisión, alerta de tráfico cruzado posterior y el frenado de emergencia autónomo.

 

Kia hizo grandes cambios para su rediseñado Sportage del 2017, agregándole muchas opciones, lo que lo convierte en un vehículo más cómodo, más seguro y más divertido de conducir que sus principales rivales, con un precio base inferior a la competencia, desde solo 24 mil dólares.

 

Más adelante en el año, les dare una versión de prueba de manejo por un largo término del Sorento.

 

Por ahora lo he estado probando por unas 4000 millas, donde me ha gustado la suspensión, que se ha mejorado para un manejo más preciso, y el sistema de dirección que ha reducido su peso en más de un 20 por ciento en comparación con el modelo anterior. El vehículo se siente muy seguro, y es uno de los grandes competidores al SUV del año.

 

Por ahora el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras no se ha clasificado al Sorento 2017.

 

Compartir
Artículo anteriorClaves esenciales en un guardarropa profesional
Artículo siguienteEN LA COCINA CON LA CHEF GIOVANNA: RECETAS SENCILLAS Y RÁPIDAS DE PREPARAR
Comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. Sus artículos aparecen aquí en nuestra publicación, donde es analista principal del medio.