El Condado de Orange da la bienvenida a 60,834 aficionados del Pro Bowl NFL

0
2113

El Condado de Orange y “Camping World Stadium”, Florida, recibieron a  más de 60.800 aficionados de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en el “Pro Bowl”. La alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs se unió a la celebración de la Conferencia Americana de Fútbol (AFC) compitiendo contra la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC), en un duelo de destrezas con los mejores jugadores de las NFL.

En el 2016, la Alcaldesa Jacobs, del Condado de Orange, Buddy Dyer, Alcalde de la Ciudad de Orlando, ejecutivos de Walt Disney World Resort, ESPN Wide World of Sports y la NFL anunciaron que el “Camping World Stadium” será la sede del “Pro Bowl” por dos años, con la opción a un tercer término. Desde el 1979, casi todos los juegos del Pro Bowl se han celebraron en el Aloha Stadium, Honolulu, Hawaii. Es la primera vez que la Florida ha sido elegida para un Pro Bowl desde el 2010.

Estamos muy orgullosos de recibir este espectacular evento en el Condado de Orange y recibir a miles de fanáticos de “Pro Bowl” de la NFL a nuestro extraordinario “Camping World Stadium», dijo la alcaldesa Jacobs. «Ha sido una semana espectacular con la  interacción con jugadores estrellas de la NFL de fútbol y actividades dirigidas a los jóvenes sin precedentes, los residentes locales y los turistas que visitan nuestra región. Esperamos el” Pro Bowl” de nuevo el próximo año.”

«Utilizando como base las estadísticas de ingreso en los juegos anteriores de Hawai y el Sun Life Stadium en Miami Gardens, los medios han estimado un ingreso económico de $25 millones con el “Pro Bowl” para la Ciudad de Orlando.

El “Pro Bowl” ha atraído a aficionados y representantes de 30 equipos, volviendo al formato tradicional de “Pro Bowl” donde compiten unos con otros. La AFC compitió  contra la NFC ganando 20-13 a favor de la AFC.

Según la conferencia cada jugador gana un premio de $61,000, mientras que los jugadores de la NFC ganan $30.000 cada uno.

En los días antes del evento de “Pro Bowl” se celebraron varios eventos de fútbol – los jóvenes a la escuela secundaria y aficionados tuvieron la oportunidad de ver las prácticas de Pro Bowl en el “ESPN Wide World Sports Complex”. La experiencia del NFL “Pro Bowl” se llevó a cabo completamente gratis y contó con juegos interactivos, una experiencia de realidad virtual y la oportunidad de tomarse fotos con trofeos del “Pro Bowl” haciéndolo más atractivo para los aficionados del fútbol.

Se realizó una parada de celebración del evento por “Main Street”, EE.UU., en el Magic Kingdom Park, de Walt Disney World Resort, contaron con la participación de Mickey Mouse y los atletas que asistieron del Pro Bowl. Por otra parte se hizo una carrera Pro Bowl 5K el sábado en Epcot Park de Disney.

Este no es el primer juego de la NFL en el “Camping World Stadium”. En agosto del 2016, los Miami Dolphins se enfrentaron contra los Atlanta Falcons en este lugar neutral un juego pretemporada de la NFL. Fue el primer juego pretemporada de la NFL en Orlando desde el 1996.

 

Dejar respuesta