«Dra. Nancy más allá», el nuevo proyecto de Nancy Álvarez en YouTube

0
2268

La eminente psicóloga y celebridad aborda temas como la espiritualidad, la salud, el sexo, la política, la adicción a las drogas, las religiones y la familia, entre otros

La Dra. Nancy Álvarez, eminente psicóloga y popular celebridad de televisión en Estados Unidos y América Latina, estrenará a partir del 11 de marzo cápsulas especiales en YouTube bajo el nombre de «Dra. Nancy más allá».

«Podrán verme en una dimensión diferente, con invitados muy especiales para educar en temas como la espiritualidad, la salud, el sexo, la política, la adicción a las drogas, las religiones y la familia, entre otros. He invitado a personalidades como Francex Fox, Erick Cuesta, Mari Santana, el Dr. Álvaro Skupin y María Elvira Salazar. Serán unos encuentros muy reparadores», explicó Dra. Álvarez.

Su cuenta de YouTube supera los 100 mil suscriptores y es una de las plataformas donde mantiene una mayor interacción con sus seguidores.

El proyecto llega antes de otros planes televisivos en el continente, que la Dra. Nancy anunciará próximamente.

Pueden seguir los nuevos programas en: https://www.youtube.com/user/nancyalvarez51

ACERCA DE LA DRA. NANCY ÁLVAREZ

Nancy Álvarez es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual. También tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta. Actualmente cursa un doctorado en Sexualidad.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Su show “Quién tiene la razón” ha sido sinónimo de éxito en Estados Unidos y América Latina. Junto a su esposo, el Dr. Álvaro Skupin, ha trabajado en el campo de las células madre. Preside en EEUU la Sociedad Latinoamericana de Células Madre (Solcema) y es su vocera oficial en el mundo.

Actualmente es presidenta de Psicoaxis Corporation y de Mother Stem Institute. También ha creado su línea de productos relacionados con la salud física y emocional, entre ellos “Up Chaca Chaca” y “Buen Sleep”.

 

Dejar respuesta