DISTRITO ESCOLAR DE PLAINFIELD NOMBRA A DON SOFILKANICH ENTRENADOR DEL EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO

0
1347

El entrenador Solfilkanich comenzó de inmediato con una reunión de interés con los jugadores el pasado Lunes 25 de marzo

Plainfield, NJ – Don Sofilkanich, reconocido entrenador de preparatoria con tres títulos estatales consecutivos y varios jugadores que ingresaron a la NFL, fue nombrado Entrenador Principal de Fútbol para los Cardenales de Plainfield.

El Sr. Sofilkanich supervisará todo el programa de fútbol americano en Plainfield High School y en las escuelas intermedias. Él estará a cargo de los equipos Varsity, Junior Varsity, Freshmen y Middle School Football. Comienza de inmediato con una reunión de interés con los jugadores en la cafetería de Plainfield High School el lunes 25 de marzo de 2019 a las 3:15 p.m.

John Quinn, director de atletismo de las escuelas públicas de Plainfield, dijo: “El entrenador Sofilkanich tiene una experiencia increíble como entrenador de fútbol y es un comprobado ganador que ademas reconstruye los equipos de fútbol a nivel de escuela secundaria.

“Estamos muy contentos de que se una a nuestro equipo de fútbol Cardinal como nuestro entrenador principal de fútbol. Creo que va a proporcionar un entusiasmo renovado al programa,» dijo Quinn.

El entrenador Sofilkanich ha ayudado en los Campeonatos Estatales en Dover en 1996 y en New Brunswick en 2003 y 2006. En 2003, su equipo fue nombrado el equipo de Escuelas Públicas Número 1 en Nueva Jersey. El equipo del 2003 tenía en su esquadrilla al Capitán del Equipo Nacional de los New York Giants (Gigante de Nueva York) y el 2 veces Campeón del Super Bowl Jonathan Casillas y al Campeón Nacional de la USC y del All American Dwayne Jarrett.

Más recientemente, el entrenador Sofilkanich dirigió el programa de Asbury Park a 3 increíbles títulos consecutivos en NJ y como entrenador principal de fútbol reconstruyó el equipo de fútbol de New Brunswick.

«Los Cardenales tienen un líder probado y un moldeador de hombres jóvenes al mando de su programa de fútbol», dijo Quinn.

 

 

Dejar respuesta