Disfruta tranquilamente de estas festividades gracias a las facilidades que ofrece un hogar inteligente

0
1102

No es oficialmente un refrán pero todos sabemos que “cuando noviembre llega, las ganas de comprar y regalar aumentan”. Y es que la temporada festiva ha comenzado y Amazon ya tiene listos descuentos en honor a Black Friday y Cyber Monday. Pero claro, a medida que va pasando el mes, van llegando más paquetes a casa que hemos comprado online y las ganas de viajar se intensifican.

Por ello es importante contar con un buen control y seguridad en el hogar, y qué mejor que disponer de tecnología que se adapte a tu ritmo de vida, sobre todo en estas fechas tan movidas. Un ejemplo clarísimo es Alexa que, gracias a su versatilidad, se puede utilizar en combinación con numerosos dispositivos inteligentes para formar un sistema de seguridad completo e inteligente.

Pide paquetes durante las festividades con total tranquilidad

El comienzo de las festividades no significa que no tengamos que cumplir con nuestras obligaciones y rutinas. Por eso, para que los miembros de la casa puedan salir con toda tranquilidad, sobre todo sabiendo que la puerta de su vivienda puede estar constantemente abriéndose por los paquetes que llegan, no está demás poder contar con dispositivos que te ayuden a vigilar que todo esté bien durante este tipo de procesos.

Ring Video Doorbell es un dispositivo que conecta y controla un timbre de vídeo con cámara de seguridad que se puede conectar con un dispositivo habilitado para Alexa, permitiéndote ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté delante de tu puerta desde tus dispositivos de Amazon. Para ello, tendrás que añadir Ring como habilidad en tu aplicación Alexa y, como resultado, podrás dirigir tus dispositivos Ring con comandos de voz, así como ver vídeos en directo desde tu Echo Show o Echo Spot en la app de Alexa. En definitiva, permite una comunicación bidireccional perfecta para monitorear tu casa.

Además, con los enchufes inteligentes de Amazon podrás encender y apagar las luces del porche cuando sea necesario con tu propia voz o programarlo con la app de Alexa que, junto a la visión nocturna del timbre, facilita el proceso de entrega y recogida de paquetes.

Vete de viaje sin preocupaciones

Pero, ¿y qué pasa si durante estas fechas festivas decides viajar? Sea dejando la casa sola o dejando a miembros de la familia en tierra, con tu dispositivo Echo Show puedes vigilar el interior del hogar de manera remota desde otro dispositivo Echo Show. La idea es que las familias estén tranquilas en épocas de mucho movimiento, pudiendo controlar la seguridad de sus más queridos gracias a tener un hogar inteligente.

Además, también puedes usar la funcionalidad Drop In para iniciar una conversación instantánea entre tus dispositivos con tus contactos de Alexa con el fin de comprobar si tus mascotas o miembros de la familia que están en casa se encuentran bien. Cuando recibes una llamada con Drop In, el indicador de luz de tu Echo parpadea en verde y te conectas con aquella persona automáticamente. Todo un lujo para estar en contacto con todos los individuos de la casa.

Aun así, no tienes que preocuparte de llevar un dispositivo extra para asegurarte de que todo va bien en casa. La app Alexa te permitirá controlar las luces, el termostato y las cerraduras, todo desde tu teléfono para que estés siempre tranquilo.

Puedes crear también rutinas solo para tus vacaciones: aunque todos queremos relajarnos y dormir durante los festivos, a veces nuestro horario no nos lo permite. Cree una rutina sencilla pero fácil para estar al tanto de todo lo que debes hacer durante este periodo. Empieza el día como lo harías en casa, haz que Alexa te despierte a una hora determinada, te diga el tiempo, lea las noticias y te ponga alguna de tus canciones navideñas favoritas para animarte. Di: «Alexa, buenos días».

¿Qué más se puede pedir para sentirse relajado durante los festivos?

 

 

Dejar respuesta