SISTEMA DI MARCO

0
3613

Autor: Diego Di Marco

Editorial: Urano

Categoría: Manual para bajar de peso, ponerse en forma, ayunos 

 

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

En estas páginas encontrarás una propuesta con fundamento, accesible y sencilla, para lograr un cambio de vida y de hábitos que se reflejará de inmediato en el espejo. Diego Di Marco es uno de los líderes de opinión más importante en estilo de vida fitness y este es su propio método para obtener una salud óptima, modelar tu cuerpo, bajar de peso y mantenerlo. El SDM (Sistema Di Marco) está basado en la dieta cetogénica que ha revolucionado el universo de la nutrición, complementada con los ejercicios que tu cuerpo necesita.

Sistema Di Marco:

Sistema Di Marco es un sistema completo y revolucionario para mejorar salud, creado por Diego Di Marco y comprobado por más de 750 pacientes y celebridades, que se compone por cuatro pilares principales:

Cambio de hábitos: Sistema Di Marco reúne todas las herramientas fáciles en una guía simple que te ayudará a ajustar tu peso sin importar sexo, constitución y edad para adolescentes y adultos.

Dieta Superketo (cetosis) + Ayunos intermitentes: Son 9 semanas prácticas, con tres fases diferentes para llevarla a cabo.

Plan de alimentación: Incorpora recetas Superketo de platillos mexicanos y latinos, día por día, con listas de compras de supermercado y hasta postres o pequeños “pecados dulces” saludables.

Sistema de Ejercicio R21: Rutinas para hacer en el gimnasio o desde tu casa, con gráficos y videos exclusivos ¡totalmente gratis! El manual incluye un código QR en cada rutina de entrenamiento que redirige a videos donde Diego te acompañará para que los realices de forma óptima.

Los especialistas Dicen:

No se trata solo de bajar de peso y vivir tu vida a base de sacrificios, sino de empezar un cambio positivo para tu cuerpo a partir de un estilo de vida saludable que te permita tener un equilibro en tu cuerpo y mente.

“El desequilibrio es justamente la raíz de muchas de las patologías que vemos hoy en día. La causa está en lo emocional, en el estrés, en que se nos olvida que para que las hormonas y las células del cuerpo funcionen en armonía, el balance es un punto fundamental”. Dra. Hania González

Diego reúne pasos fundamentales en el camino a una vida saludable, como la nutrición, el cambio de hábitos negativos, el trabajo de voluntad y el entrenamiento. Con este sistema no sólo se trabaja el cuerpo, también la mente, dando al lector una solución integral, todo sustentado por especialistas como el Dr. Eduardo Calixto y la Dra. Hania González.

“La obesidad no se inicia solamente en el cuerpo físico, sino en el cerebro. Le echamos la culpa a lo que comemos, pero lo primero que tenemos que cambiar es nuestra forma de manejar el cerebro o de ubicar nuestros neurotransmisores” Dr. Eduardo Calixto

Sobre el autor:

Diego Di Marco es un exitoso productor y presentador de televisión, además de ser el influencer número uno en México en estilo de vida, nutrición y ejercicio. Inició su camino fit hace 20 años y realizó estudios especializados en la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento, en la Sociedad Mundial de Medicina Antienvejecimiento y en el Instituto de Medicina Funcional.

Se ha dedicado a dar conferencias y talleres de salud, ejercicio, desarrollo humano y coaching. Es coautor, junto a Lupita Jones, de los libros Detén el tiempo (2011) y El ABC para rejuvenecer (2012).Autor de Elige estar bien con mis 1001 tips (2013) y Natural Kids, fitness para padres y niños (2013). Es la mente maestra detrás de los programas de televisión Ponte Fit y Reto 21 de Televisa, la televisora más importante de habla hispana. Ha colaborado en distintos proyectos en los medios de comunicación masiva, siempre con muchísimo éxito.

 

Dejar respuesta