Diageo se asocia con artistas latinos y vendedores locales de comida callejera en todo Estados Unidos

0
1452

Como parte de sus esfuerzos continuos para celebrar las voces diversas, Diageo y sus marcas Buchanan’s Whisky, Crown Royal, Tequila Don Julio y Johnnie Walker, junto con cuatro artistas Latinx tomaron las calles de Chicago, Nueva York, Houston y Miami para levantar una copa y honrar a los vendedores ambulantes hispanos de comida que sirven con pasión a sus comunidades.

Las marcas emparejaron a un artista con un vendedor en cada ciudad para renovar los camiones de comida con arte y murales que resaltaran su historia y herencia.

Para ayudar aún más a preservar la cultura hispana de la comida callejera, Diageo se asoció con The Street Vendor Project, una organización sin fines de lucro que aboga por los derechos de los vendedores ambulantes en Nueva York para apoyar su misión y permitir que las comunidades continúen experimentando la cultura de la comida callejera.

En Nueva York, la artista argentina Magda Love tomó su paleta para renovar el ecuatoriano Mike Express, con sede en Queens, propiedad de Maggie Morales, y pintó a mano un mural en el camión para honrar su perseverancia y apoyo a su comunidad después del fallecimiento de su esposo.

El artista mexicano-estadounidense de Chicago, Sentrock, honró a Aztec Dave’s al traer su pájaro icónico y su estilo para honrar la herencia azteca indígena de Ramón a través del arte moderno celebrando su amor y devoción por Chicago.

La leyenda local de Houston, Donkeeyboy, transformó el camión de comida Tex-Mex familiar La Esquina con arte que representa su generosidad hacia la comunidad de Houston y su historia desde Monterrey hasta Houston.

En Miami, el célebre artista cubanoamericano Vic Garcia trajo alegría y vitalidad al camión de comida venezolano Pa’Parrilla, en honor a su amor por los Estados Unidos y el sueño que han podido vivir a través de una oportunidad única en la vida. Estados Unidos le dio a la familia Mejías.

 

Dejar respuesta