El día que sientas el latir de las estrellas

0
2772

Autor: Paola Calasanz

Editorial: Roca

Categoría: Ficción

SINOPSIS.

Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.

Isla es neurótica, controladora y arrastra algún que otro trauma de la infancia. Vive con sus tíos en Australia y nunca ha salido de allí. Tras una vida de comodidades decide viajar a África para reencontrarse con su padre, que dirige un orfanato de gorilas. Fue allí también, en la República Democrática del Congo, donde su madre desapareció cuando ella era solo un bebé. Isla se encontrará en plena selva tras un accidente y allí no solo se topará con rebeldes, guerrillas, cazadores furtivos y una naturaleza inabarcable, sino también con el erotismo y una historia de amor salvaje. A lo largo del viaje se reencontrará con su pasado y se develará un enigma que cambiará su vida para siempre.

LA CRÍTICA HA DICHO:

«Está llena de mágicos momentos, ternura, emociones y una belleza en las descripciones que hará que no puedas despegarte del libro.» Algunos libros buenos

«Me ha hecho sentir muchas cosas.» El trastero del multiverso

 «Una trilogía muy recomendada, que para mí ha sido una bella sorpresa inesperada.» El templo de la lectura

 «Las descripciones medioambientales son impresionantes.» Libros entre algodones

 

SOBRE LA AUTORA

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagrammer y youtuber (con más de 500.000 seguidores) Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales, y actualmente con Canal Cocina y Flooxer (entre otros). Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.

Para adquirirlo: [email protected]

 

 

Dejar respuesta