DEL SOFÁ A LA COCINA

un viaje gastronómico por series de televisión de todos los tiempos y para todos los gustos

0
2348

DANIEL LÓPEZ Y VALENTINA MORILLO/ ROCA / COCINA

SINOPSIS

Del sofá a la cocina es un viaje gastronómico por series de televisión de todos los tiempos y para todos los gustos. Aprende a preparar los platos que comen tus personajes favoritos y a organizar las mejores fiestas temáticas en casa: podrás comer mee krob como Sheldon Cooper, cheesecake como Rachel y Chandler, frittata como Walter Bishop, meatloaf como Phineas y Ferb, pastelitos de limón como Sansa Stark, costillas como Frank Underwood o Pop-Tarts como las chicas Gilmore.

Un libro con curiosidades culinarias y muchos guiños a la cultura seriéfila. 104 recetas y más de 500 referencias a momentos culinarios en las series; para que disfrutes recordándolos y retes a tus amigos a identificarlos.

AUTORES: DANIEL LÓPEZ Y VALENTINA MORILLO

Daniel López

Es un seriéfilo que, junto a Valentina Morillo, comenzó en 2011  grabando un podcast semanal dedicado a comentar series de televisión, películas y cocina.

Después de más de 150 programas y más horas de vida dedicadas a ver series que las que dedica un gatete a dormir, decidió lanzarse a esta aventura para crear el libro que siempre había querido junto a su compañera podcastera.

 

Valentina Morillo

Es un seriéfila que, junto a Daniel López, comenzó en 2011 grabando un podcast semanal dedicado a comentar series de televisión, películas y cocina.

Después de más de 150 programas y más horas de vida dedicadas a ver series que las que dedica un gatete a dormir, decidió lanzarse a esta aventura para crear el libro que siempre había querido junto a su compañero podcastero.

También colabora en varios medios nacionales como Cuore, Cadena SER Burgos y La Ventana de verano de Cadena SER comentando series de televisión.

 

 

Dejar respuesta