Deberías hablarlo con alguien

0
1273

Autora:Lori Gottlieb

Editorial: Urano

Categoría: desarrollo personal, psicología

Link para pedidos: https://spanishpublishers.net

Una psicóloga, su terapeuta y un viaje revelador por el alma humana

Sinopsis:

Con sabiduría, valentía y una profunda honestidad, Lori Gottlieb abre la puerta de su consulta —y de su propia psicoterapia— para mostrarnos entre bastidores los procesos de personas reales que transitan entre el amor y el deseo, el pasado y el futuro, la vida y la muerte, la esperanza y el cambio.

Rebosante de humor y de suspense, a caballo entre el testimonio personal y la novela, esta obra es un viaje tan íntimo como universal por los secretos mejor guardados del corazón y la mente humanos. Un libro deslumbrante, que ha cosechado críticas excelentes, imprescindible para psicólogos, pacientes de psicoterapia, parejas, antiguas parejas, personas que se hacen preguntas, buscan y se emocionan; en resumen, para todos nosotros.

 Sobre el autor:

Lori Gottlieb es psicoterapeuta y una de las autoras mejor posicionadas en las listas de The New York Times. Además de su práctica clínica, escribe una columna semanal, «Dear Therapist», para la publicación The Atlantic y colabora con The New York Times y otras publicaciones. Ha escrito cientos de artículos sobre psicología y cultura, muchos de los cuales se han hecho virales, y es una de las expertas en relaciones y parenting más solicitadas por los medios.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorKamala Harris
Artículo siguienteLa grasa cura, el azúcar mata