David Chocarro: «Mi esposa Carolina hace que todo florezca a su alrededor»

0
14239

¡Amor! ¡Amor! Es lo que celebramos en el mes de febrero, por la costumbre asociada con el Día de San Valentín o como se le conoce ahora”, “El día del amor y la amistad”.

Y si de amor se trata, quién mejor que el actor argentino David Chocarro que asegura que “si se desea ser feliz hay que conocer el Amor y cuando lo conoces todo está bien”. A pesar de sus éxitos y miles de admiradoras, para Chocarro su mayor triunfo es el tener un feliz matrimonio junto a su esposa la actriz, modelo y dramaturga Carolina Laursen y las pequeñas Allegra y Brigitta.

El también director teatral, quien en la actualidad se encuentra en plena grabación de su próxima telenovela, de la cual hablaremos la próxima semana, nos revela en este Mes del Amor sus secretos para mantener una feliz unión.

¿Qué significado tiene para ti el amor?
El amor es lo más importante que las personas persiguen en la vida. Si se desea ser feliz hay que conocer el Amor y cuando lo conoces todo está bien.

¿Y la amistad?
La amistad es lo que uno decide, elige, o construye. Nosotros tenemos por suerte unos amigos excepcionales siempre decimos lo mismo, las amistades que se tienen son la familia que uno elige.

¿Cómo conquistaste a Carolina?
En realidad fue mutuo. Nos conocimos en Italia hace como 11 años, viajamos en medio de la crisis de Argentina en el 2002, trabajamos en diversos trabajos. Pero fue en ese viaje que nos conocimos y en el afán de hacer cosas en Italia me encontraba tomando clases de tango y Carolina que toda la vida ha bailado, siendo profesora de danza, se le ocurrió la idea de hacer un show de tango juntos y ahí comenzó todo.

¿Tú también bailas? Sí, claro. Me doy cuenta he hecho más cosas de las que creo.

¿Algún detalle en especial que siempre recuerdas de Carolina?
Ella es la tecla en nuestra familia, siempre lo tiene muy presente, Carolina, todo el tiempo se pasa generando el espacio para que nos juntemos. ¡Parece una locura! Porque aunque estemos cargados de trabajo se encarga de buscar ese momento para que estemos los cuatro juntos, una salidita, un picnic, un fin de semana, es muy importante ese espacio para compartir, estar juntos y ese es el detalle que ella nunca olvida.

¿Cuánto le das a tu matrimonio del uno al 10?
¡Mil!

¿Qué es lo más que respetas en tu relación?
La transparencia y la sinceridad

¿A la hora de tomar decisiones cómo se compenetran?
Bueno es relativo porque nos distribuimos las obligaciones. Tenemos una doble participación y de repente podemos debatir, pero ella es la encargada de ciertas cosas para tomar decisiones y yo me encargo de otras tantas.

¿Cuál crees sea el secreto de matrimonios que pertenecen a la farándula y se ha mantenido?
¡Esos secretos no los cuento! No, no, eso es broma (riéndose).
Creo que lo importante es estar pensando constantemente uno del otro. Te digo que soy el hombre más feliz del mundo y lo expreso del modo más sincero. La reciprocidad de los dos, ese amor, en realidad hace que uno esté pendiente del otro, algo que a la persona le nace cuando encuentra el amor de su vida. Carolina hace que todo florezca a su alrededor.

Compartir
Artículo anteriorAlejandra Espinosa: «Estoy súper enamorada de mi marido»
Artículo siguienteAdamari López: Nos Habla del Amor
Periodista puertorriqueña radicada en Estados Unidos con más de 30 años de experiencia. Ex editora de espectáculos del desaparecido periódico HOY de Nueva York. Directora de promociones/relaciones públicas de WKDM Radio en N.Y. Directora del Departamento de Comunicaciones del Congreso Boricua de New Jersey.

Dejar respuesta