Adamari López: Nos Habla del Amor

0
3620

“¡El Amor es Importantísimo! Es el motor de mi vida y lo que me hace seguir adelante. Contar con el amor de mi familia, amistades, de mi pareja, la gente que se encuentra a mí alrededor, el cariño del público, todo ese conjunto es Amor” manifiesta la actriz Adamari López.

La también conductora del programa matutino de la Cadena Telemundo Un Nuevo Día, es sin lugar a dudas una de las actrices puertorriqueñas con más presencia internacional, querida y respetada por todos. Una mujer fuerte, dispuesta a no dejarse vencer por las adversidades de la vida, sin poses, sincera, que cuando habla lo hace con el corazón, el público la adora.

“En esta etapa de mi vida al momento me encuentro feliz, estable, con salud, trabajo, muy bien, gracias a Dios”, asegura.

Como nos encontramos en una época donde el Amor y la Amistad juegan un papel importante, con la sencillez que la caracteriza, nos platicó sobre su actual rol de conductora, cómo celebrará el Día de los Enamorados y por supuesto sobre su relación con el bailarín español Toni Costa. A pesar que una revista mexicana asegurara que Don Luis López, padre de Adamari, había confirmado que la relación de la actriz con el bailarín profesional había terminado. Declaraciones que Don Luis negó haber hecho rotundamente en el programa radial puertorriqueño “El Circo”. “Están mintiendo totalmente”, “Yo no le he comunicado nada de eso a ellos”, aseguró don Luis López al programa radial.

¿Cómo describes a Adamari profesional y el ser humano?
Soy disciplinada, entregada al trabajo el cual disfruto mucho. Me considero una persona normal, común y corriente, comprometida con lo que hago, con buenos sentimientos y buen ser humano

¿Qué es la amistad para ti?
La amistad encierra muchos factores. Cuento con amistades de toda la vida, es el poder estar ahí en momentos buenos y malos. Que cuando estamos juntos es como si el tiempo no hubiera pasado y no vimos el día anterior.

¿Qué cualidades se debe de tener para ser tu amiga/o?
Honestidad, no importarle quien soy o en donde trabajo, ni las cosas materiales que pueda tener, aceptarme como soy. La honestidad es la base de cualquier relación, familia, pareja, amistades, que me conozcan por dentro.

¿Qué locuras harías o has hecho por amor?
¡Ay Dios Mío!! Me he tirado en paracaídas, he ido a esquiar sin saber, y de pronto le agarré tanto el gusto que ahora me fascina esquiar. Viajar muchas horas para ver a mi pareja por par de horas.

¿Qué buscas en una pareja?
Honestidad, amor, sentido del humor, compromiso, fidelidad unión, familia.

¿Cómo te conquistó Tony?
Es muy detallista

¿Qué es lo más que valoras en Tony?
Dentro del buen ser humano que soy y como pareja, por las experiencias que he tenido y experimentado creo que me he vuelto un poco más difícil como pareja y Tony ha tenido mucha paciencia, sabido comprender, entender, aceptar y trabajar para cambiar muchas de esas cosas que me hacen ser un poco difícil. Ha sabido completar esta nueva etapa.

¿Algún detalle en especial que siempre tienes a flor de labio de Tony?
¡Muchísimos!! …Sabe cuidarme, motivarme para hacer ejercicio, amoroso, demostrado amor, me ayuda en la casa, prepara cositas de comida, muchísimos detallitos bonitos. ¡Estoy muy feliz!

¿Qué es lo que más respetas en una relación?
La honestidad, poder hablar con la sinceridad, la apertura que una relación merece. Hablar de frente de las cosas que nos gustan pero también de las que nos molestan. Eso es importante para que una relación siga creciendo.

¿Cómo describirías a tu pareja?
Simpático, cariñoso, talentoso, cuerpazo, amoroso, detallista, inteligente.

¿Eres celosa?
No, sino me dan motivo, soy una persona que da mucha confianza. Pero en el momento que me demuestre lo contrario, esa confianza se pierde.

¿Qué es lo que los mantiene enamorados como el primer día?
Nos dijimos que vamos a enamorarnos todos los días, porque el que una confíe plenamente en que la relación está bien hace que se vuelva monótona. Esa idea de conquistarnos diariamente es lo que hace arda continuamente esa llama del amor, saber que nos podemos perder el uno del otro en cualquier momento si descuidamos de tener esos detalles de enamorarnos. Eso sería lo que podría ser que termináramos o que la llama del amor siga viva.

¿Eres de las que piensa que un papel es importante para sostener una relación estable?
No, yo tuve ese papel y no me sirvió de nada.

¿Piensas en casarte?
No se encuentra en mis planes, ya estuve casada y no funcionó. Lo que me interesa es que nos enamoremos todos los días y luchar por tener esa familia, ese hogar que los dos deseamos.

¿Cómo piensas celebrar el Día de San Valentín?
Juntitos en la casita, sin salir para no perder esa intimidad, que se pierde cuando sales a comer afuera. Hacer cosas en conjunto, cocinar, sentarnos a platicar, a darnos amor. Ese día es muy especial para quedarnos solitos en casa.

¿Qué mensaje te gustaría decirle a tu pareja ese día?
Se lo digo en casa. Jaja

¿Tienes en mente regresar a las telenovelas en algún momento?
En algún momento me gustaría regresar pero no inmediatamente porque estoy disfrutando mi participación en Un Nuevo Día. No lo descarto porque es algo que disfruto mucho.

¿Qué has aprendido en general en tu rol de conductora en Un Nuevo Día? ¿Te fue difícil el acoplarte los primeros días?
Aprendido mucho porque desde que comencé hasta hoy en día he visto un avance de crecimiento y mucho se lo debo a mis compañeros y al equipo de producción que me han ayudado a corregir algunas cositas. Creo que profesionalmente en término de conducción me falta mucho pero ahí llegaremos.
No me fue difícil el acoplarme porque como te dije tanto los compañeros como producción han sido muy buenos conmigo. Lo que sí me costó fue acostumbrarme a levantarme tan temprano.

Dejar respuesta