Curacao y Omar Chaparro Desvelarán una Obra de Arte de 20 pies que Celebra la Unión de la Cultura Hispana al Variety Boys & Girls Club en Los Ángeles

0
1678

El Trabajo Encargado al Artista Mexicano Teddy Kelly y al Puertorriqueño Moncho 1929 Se Donará a la Colección de Arte Permanente del Club

LOS ÁNGELES – La Fundación Curacao – una organización sin fines lucrativos creada en 2002 por Curacao, un minorista que sirve a las comunidades hispanas del sur de California, Las Vegas, Phoenix y Tucson–– desvelará y donará al Variety Boys & Girls Club de Los Ángeles una pieza de arte de veinte pies que celebra las culturas, la diversidad y la historia de la comunidad hispana.

Compuesta por dos lienzos, esta pieza única fue encargada al artista mexicano Teddy Kelly y al puertorriqueño Dan Monteavaro (conocido como «Moncho 1929”), y se exhibió en varias tiendas de Curacao del sur de California como parte de la campaña “Let’s Celebrate Your Cultura!”, que tuvo lugar durante el Mes de la Herencia Hispana.

Para poner el broche de oro a esta exitosa iniciativa artística, la pieza se dará a conocer en un destacado acto presentado por el galardonado actor mexicano Omar Chaparro que tendrá lugar en el Variety Boys & Girls Club, ante niños del programa de arte del Club, sus padres y otros invitados. La obra pasará a formar parte de la colección de arte permanente del Club.

Además de actuar como maestro de ceremonias, Chaparro interactuará con los participantes, los cuales contarán con una ocasión irrepetible de compartir tiempo con un artista cuyos éxitos cinematográficos lo han convertido en una de las personalidades más reconocidas por los hispanos tanto en EE.UU. como en América Latina.

“Estamos entusiasmados de presentar esta excepcional obra realizada por dos conocidos artistas latinos a nuestra comunidad en una experiencia inolvidable que seguro que animará a los niños hispanos a participar en actividades creativas”, dice Ariela Nerubay, CMO de Curacao. “El arte es un vehículo para documentar y preservar nuestra herencia hispana y una parte esencial de la educación de nuestros hijos. Como tal, debemos enseñarles a apreciarla”.

Tras la presentación de la pieza a manos de Chaparro y de los directivos de Curacao, Kelly y Moncho 1929 encabezarán un taller dirigido a compartir su pasión creativa y talento artístico con los niños.

Aquellos que no puedan asistir al acto en persona tendrán la oportunidad de verlo en vivo, de principio a fin, a través de las cuentas de Instagram y Facebook de Curacao. Un presentador adicional realizará entrevistas a los artistas e invitados y animará a los participantes y espectadores a compartir su contenido, experiencias y comentarios en las redes sociales usando el hashtag #curacaocontigo.

Los medios de comunicación tendrán acceso a imágenes fotográficas y contenido audiovisual del acto en calidad profesional. Dicho material también estará disponible en las redes sociales. La prensa tendrá acceso a entrevistas con directivos de Curacao, celebridades y participantes.

Los niños e invitados podrán acompañarnos en una tarde repleta de creatividad, diversión, entretenimiento e icónicas celebridades el miércoles, 8 de diciembre, de 4 a 6PM en el auditorio principal del Variety Boys & Girls Club, ubicado en 2530 Cincinnati St, Los Ángeles, CA 90033.

Por favor, tengan presente que se aplicarán las correspondientes medidas y protocolos de distanciamiento social pautados contra la COVID-19 durante todo el acto. Los cubrebocas son obligatorios para todos los participantes y miembros de la prensa.

Este evento de final de año es una de las múltiples iniciativas anuales y programas sociales y caritativos creados por la Fundación Curacao para apoyar a la comunidad hispana a lo largo de todo el año e impulsar la calidad de vida de nuestros consumidores latinos.

Sobre Curacao:

Curacao es un minorista omnicanal y un prestamista dedicado a ofrecer opciones crediticias a trabajadores con ingresos bajos o medios que requieren artículos del hogar, productos tecnológicos, viajes, servicios de exportación y transferencias monetarias en bajas mensualidades. Con las Garantías de Precio e Intereses Imbatibles que ofrece Curacao, los precios de las compras de los consumidores están protegidos hasta un máximo de 15 días después de la compra y las tasas de interés están garantizadas al interés elegible más bajo*. Un porcentaje de cada compra en Curacao contribuye al avance de las comunidades locales a través de la Fundación Curacao. Curacao ofrece servicios en línea, por teléfono y en persona en inglés y español en Arizona, California y Nevada. Para más información, visite: https://icuracao.com, ; *https://icuracao.com/beat y https://icuracao.com/fundacion

La Fundación Curacao se estableció en 2001. Es una fundación privada dedicada a construir un futuro donde las comunidades sean financieramente fuertes, estén socialmente empoderadas, respetadas e incluídas. La Fundación Curacao apoya a un amplio abanico de organizaciones y socios comunitarios a través de sus operaciones generales y su programa de ayudas económicas. Gran parte de las ayudas económicas de la Fundación se centra en organizaciones e instituciones situadas en un radio de 10 millas de cada una de las tiendas Curacao, así como en organizaciones especializadas en la salud/bienestar, la educación y la inmigración. Para más información, visite: https://icuracao.com/foundation

 

 

Dejar respuesta