Consejos para lucir cuerpazo este verano

0
3959
summer holidays, vacation and beach activities - girls in bikinis with ball on the beach

Uno de los objetivos más frecuentes de las personas es sin duda alguna bajar de peso y más ahora que llegó el verano. Muchos pronto saldrán de vacaciones a destinos turísticos en los que desean presumir cuerpazo, es por eso que te ofrecemos  algunos consejitos que te ayudarán a perder algunas libritas.

 

  1. No te saltes el desayuno

Es una de las comidas más importantes del día, pero es común que muchas personas por las prisas de llegar al trabajo olviden desayunar o sólo tomen un café. Por lo que debes consumir alimentos saludables y sobre todo balanceados.

  1. Come varias veces al día

Es pésimo llevar una dieta restringida y sólo hacer tres comidas al día, por lo que debes recordar que debes tener dos colaciones; una debe ser horas después del desayuno y otra antes de la cena, para que tu metabolismo esté activo siempre.

  1.  Come carbohidratos

Muchas personas están en contra de los carbohidratos; sin embargo, el cuerpo los necesita y aunque no debes excederte en el consumo, sí debes incluirlos en tu dieta y más antes de realizar ejercicio.

  1. Ejercítate

Aunque no debes de convertirte en un esclavo del gimnasio, sí es recomendable que hagas ejercicio, uno de los más efectivos son los abdominales, ya que mantendrán tu metabolismo activo y ayudarán a tonificar tu cuerpo.

  1. No comas después de las 9 pm

No debes de saltarte la cena, pero sí debes realizarla antes de las 9 de la noche y debe ser ligera, evita incluir carbohidratos en esta comida.

 

 

Dejar respuesta