Consejo para preparar desayuno a cualquier hora del día

0
2169

Es fácil encontrarse de prisa por las mañanas mientras tratas de salir de la casa a tiempo, lo cual hace fácil caer en la rutina de comer lo mismo para el desayuno. Desde siempre comer cereal hasta simplemente tomar un café o comer una barrita de desayuno en el camino, tu desayuno podría beneficiarse de un poco de creatividad.

Sal de la rutina reinventando el desayuno y crea algo un poco más divertido. Eleva tu pan tostado favorito y simplemente ponle ingredientes para crear combinaciones de sabor, como Smithfield’s Avocado Toast with Bacon and Ham. El sabor ahumado del tocino Smithfield va perfectamente con el aguacate y el rico jamón para un desayuno exquisito.

Los ingredientes ricos en sabor y nutrientes son un gran elemento del desayuno, y el tocino, jamón y las salchichas Smithfield hechas a mano le da un delicioso sabor a tu desayuno independientemente de la hora o día de la semana en que lo prepares. ¡Desde cenas en familia entre semana o una merienda a mediodía, puedes preparar platillos divertidos y crear estas recetas para el desayuno a cualquier hora del día!

Con una opción fácil como Smithfield Anytime Favorites Ham, el trabajo ya está hecho para que disfrutes de un rico y nutritivo desayuno en tan solo unos minutos. Disponible en una amplia variedad de sabores y cortes, como Cherrywood, Thick Cut y Classic Hometown Original, esta ahumado y curado a la perfección, para que lo puedas incorporar en tus recetas de desayuno toda la semana.

 

 Pan Tostado con Aguacate, Tocino y Jamón para el Desayuno

 Ingredientes: 

12 rebanadas de Smithfield Thick Cut Bacon

16 onzas de Smithfield Anytime Favorites Boneless Sliced Ham

1 1/2-2  cuartos de agua

El jugo de un limón

1 taza de guacamole recién hecho o refrigerado/preparado

4 huevos grandes

4 rebanadas gruesas de pan integral, tostado

Pimienta recién molida

1 cucharada de perejil o cilantro picado

 

Preparación:

Calienta el horno a 375 F. Rocía una bandeja para hornear con aceite y coloca sobre rejilla con orillas cubierta con papel aluminio. Separa las rebanadas de tocino y colócalas de manera plana en una bandeja de una capa. Hornea de 15 a 18 minutos, o hasta que estén crujientes, volteando la rejilla a la mitad de cocimiento. Usando una espátula, retira el tocino de la rejilla mientras siga caliente; cuela el aceite en toallas de papel. Mientras el tocino se está horneando, coloca las rebanadas de jamón en una bandeja para hornear con orillas rociada. Hornea de 5 a 7 minutos o hasta que estén calientes. Mantén el tocino y el jamón calientes. En una olla a fuego medio-lento, calienta agua y el jugo de limón hasta hervir. Rompe los huevos y colócalos en tazas pequeñas. Agrega los huevos lentamente y uno a la vez a la olla y hierve de 4 a 5 minutos, o hasta que las yemas estén ligeramente corredizas o un poco más de tiempo para una yema más firme. Retira los huevos del agua con una cuchara con ranuras y cuélalos en toallas de papel. Esparce el guacamole en el pan tostado, agregando una rebanada de jamón, huevo, pimienta y tocino. Rocía un poco de perejil o cilantro y sirve caliente.

Para más recetas que podrás disfrutar en la mañana, tarde y noche, visita Smithfield.com.

 

Dejar respuesta