Cómo usar su plan de salud para ayudar a lograr las resoluciones de año nuevo

0
885

Cada año, decenas de personas hacen resoluciones de año nuevo, especialmente para mejorar su salud y finanzas. De hecho, el 55% de los estadounidenses planean hacer resoluciones de año nuevo relacionadas con la salud este año, mientras que el 53% ha prometido mejorar su bienestar financiero, según una encuesta reciente de UnitedHealthcare.

¿Cuáles son las resoluciones más comunes para el 2022? Entre las personas que hacen resoluciones de salud, la encuesta encontró que el 26% espera perder peso, el 24% está planeando hacer más ejercicio y el 21% tiene la intención de comer una dieta más saludable. Para la salud financiera, las resoluciones más comunes incluyen ahorrar más dinero (26%), aumentar los ingresos (25%) y pagar deudas (19%).

Lograr cualquiera de estos objetivos probablemente requerirá fuerza de voluntad y dedicación, pero el apoyo adicional de su plan de salud también puede ayudar. Ya sea que tenga cobertura a través de su empleador, una póliza individual o familiar o un plan patrocinado por el gobierno como Medicare Advantage, aquí tiene tres maneras de usar su plan de salud para fomentar un estilo de vida más saludable en el 2022:

Use una aplicación de ejercicio digital. La pandemia del COVID-19 ha llevado a algunas personas a evitar los gimnasios públicos debido a los posibles riesgos de exposición al coronavirus, contribuyendo a un aumento en la popularidad de las rutinas de ejercicio en casa. De hecho, el 30% de los estadounidenses encuestados dijeron que habían utilizado una aplicación digital como parte de su régimen de ejercicio desde que surgió el COVID-19. Ya sea que su resolución se enfoque en mejorar su fuerza o resistencia o en encontrar nuevos niveles de flexibilidad, algunos planes de salud ahora incluyen suscripciones subvencionadas a aplicaciones digitales de ejercicio con miles de entrenamientos en vivo y on-demand, en algunos casos sin ningún costo adicional.

Consiga un rastreador de actividad. Los dispositivos portátiles son cada vez más populares y sofisticados, lo que permite a las personas monitorear sus pasos diarios, controlar su ritmo cardíaco y analizar los patrones de sueño (entre otras medidas). Con esto en mente, algunos empleadores y planes de salud están incluyendo rastreadores de actividad como parte de programas de bienestar, en algunos casos permitiéndole a las personas ganar más de $1,000 al año en incentivos al cumplir con ciertas metas diarias de actividad, como caminar, correr, nadar o entrenamiento de fuerza. Algunos relojes inteligentes incluso se sincronizan con las aplicaciones digitales de ejercicio, ofreciendo comentarios personalizados para ayudarle a monitorear ejercicios individuales y el progreso a través del tiempo.

Dígale no al tabaco. Aunque los índices de tabaquismo han disminuido en las últimas décadas, el 14% de los estadounidenses siguen siendo fumadores constantes, y el consumo de cigarrillos es la principal causa de muerte evitable en todo el país. Dejar el hábito puede ayudar a apoyar su salud – tanto a corto como a largo plazo – y ayudarle a evitar un estimado de $1 millón o más en costos de vida asociados con el consumo de cigarrillos. Para obtener apoyo, muchos planes de salud ofrecen programas para dejar de fumar, que pueden ofrecer – sin costo adicional – goma de mascar o parches de nicotina, herramientas en línea y entrenamiento individual.

El nuevo año es un buen momento para reflexionar sobre su salud personal y financiera ya que nunca es demasiado tarde para volver a dedicarse a la salud. De hecho, las personas que hacen resoluciones específicas pueden ser más propensas a alcanzar esas metas que las personas que no establecen promesas explícitas. Al aprovechar los recursos disponibles que pueden estar incluidos en su plan de salud, puede tener la posibilidad de mejorar tanto su cintura como su billetera.

Dejar respuesta