Cómo se puede comer Saludable en el Verano sin Importar donde estès

0
4254

El verano está a la vuelta de la esquina y nos hemos estado preparando para lucir nuestra mejor versión este verano. Pero nuestros esfuerzos no servirán de nada si no podemos mantener un estilo de vida saludable sin importar la temporada del año y lugar donde estés.

Esta época del año trae consigo cambios en nuestra rutina. Hacemos más actividades al aire libre, nos vamos de viaje o simplemente decidimos estar tranquilos en casa y aprovechar el tiempo libre para descansar y relajarnos. Estos cambios afectan nuestra alimentación debido a las variaciones en nuestro diario vivir. Nuestro horario alimenticio puede volverse desordenado y descuidado por razones tan simples como decir “estoy de vacaciones”.

Disfrutar del verano no significa que tengas que romper lazos con tus buenos hábitos. Con el propósito de garantizar una buena alimentación durante este verano, Wonderful Pistachios quiere sugerirte que tomes en cuenta los siguientes consejos sin importar en qué lugar del mundo te encuentres:

Hidrátate: El verano está caracterizado por ser la época del año más calurosa. Por esta razón, es de suma importancia mantenerse hidratado. Es recomendable beber 2 litros de agua al día, pero a muchos se nos hace difícil beber esa cantidad de agua. Así que además de beber agua, una buena forma de mantenerte hidratado es comer frutas con gran porcentaje de agua como la sandía, el melón y las fresas.

Evita la comida rápida: Cuando estamos de vacaciones es muy normal sentirse tentado a pasar por restaurantes de comida rápida y comprar comida llena de calorías y grasas saturadas. Para esas ocasiones, hay que prepáranos con anticipación.  Está bien darse un gusto de vez en cuando, pero siempre intenta irte por opciones que preferiblemente sean más saludables o restaurantes que te ofrezcan en el menú algunas opciones saludables.

3-    Prepara tus snacks con anticipación: Los snacks son súper importantes ya que son los encargados de mantener a nuestro sistema digestivo ocupado y evita que sintamos hambre a deshora. Sin embargo, no nos damos cuenta de que nuestras decisiones alimenticias con respecto a los snacks pueden afectar nuestro propósito principal de mantenernos saludables. Por eso, a la hora de elegir tus snacks toma en cuenta la cantidad de nutrientes que te pueden ofrecer. Los Wonderful Pistachios están entre los snacks más altos en proteína y fibra, ya que tienen 6 gramos de proteína y 3 gramos de proteína por porción (aproximadamente 49 pistachos).

4-    Mantente activo: Una alimentación sana debe estar acompañada de ejercicios físicos. Hacer ejercicio es esencial si quieres mantener un estilo de vida saludable. La actividad física te ayuda a aumentar la energía, reducir el estrés y a controlar tu peso corporal. No necesariamente tienes que ir al gimnasio durante tus vacaciones, intenta nuevas actividades como ir a correr a la playa, jugar voleibol, inscríbete en clases de yoga, monta bicicleta, etc. ¡Simplemente, muévete!

 

Dejar respuesta