¿Cómo pueden los propietarios hispanos de EE.UU. evitar ser víctimas de precios inflados al mantener los sistemas del hogar funcionando de forma eficiente?

0
2591

La inflación siempre es tema de conversación principalmente porque nos afecta a todos como consumidores. Según un informe reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales, el índice de inflación de precios al consumidor aumentó un 7,5 % en enero en comparación con el año pasado, lo que marca el aumento más rápido desde febrero de 1982. cómo los hispanos propietarios de viviendas pueden trabajar para mantener sus sistemas y electrodomésticos funcionando correctamente para evitar ser

Los hispanos son uno de los grupos demográficos más impactados por la inflación ya que tienden a ganar menos dinero y gastan el mayor porcentaje de sus ingresos en alimentos y energía; dos de los motores principales de la inflación. De hecho, los hogares latinos gastaron el 7,1 % de sus ingresos después de impuestos en energía, en comparación con el 5,4 % gastado por otros grupos demográficos y  12,5% en alimentos en comparación con el 11,1% de todos los demás.

Sabiendo que estos problemas están afectando industrias de todo tipo desde alimentos y gasolina hasta grandes empresas como la Whirlpool, es importante que los Hispanos propietarios de viviendas eviten ser víctimas de altos precios manteniendo sus sistemas y electrodomésticos en las mejores condiciones posibles para evitar averías innecesarias y proteger su inversión con buenas decisiones financieras ).

A continuación, te comparto  consejos útiles que pueden garantizar que tu hogar reciba el mantenimiento adecuado por parte de American Home Shield, el mayor proveedor de planes de garantía para el hogar del país:

  • Mantén los electrodomésticos limpios, por dentro y por fuera. Por ejemplo, mantener limpias las juntas alrededor de las puertas de los electrodomésticos puede ayudar a que retengan su sello por más tiempo. Limpiar los serpentines del refrigerador puede ayudarlo a funcionar de manera más eficiente. Incluso las lavadoras deben limpiarse periódicamente.
  • Usa los electrodomésticos como fueron diseñados. No permitas que los niños jueguen con los electrodomésticos o se sienten o se paren en las puertas de estos. No sobrecargues lavaplatos, lavadoras o secadoras de ropa. Ten cuidado al utilizar productos recomendados para cada electrodoméstico, como detergente para ropa de alta eficiencia para lavadoras de carga frontal.
  • Cambia o limpia los filtros regularmente según las indicaciones. La mayoría de la gente sabe que los sistemas de calefacción y aire acondicionado y las secadoras de ropa tienen filtros que deben limpiarse o cambiarse. Algunos lavaplatos, máquinas para hacer hielo y otros electrodomésticos tienen filtros extraíbles que también deben limpiarse para que funcionen correctamente.
  • Inspecciona periódicamente el cableado y las mangueras de los electrodomésticos. Busca cualquier daño, deterioro o grietas.
  • Minimiza el uso de electrodomésticos. Al igual que con cualquier cosa mecánica, más uso generalmente equivale a más desgaste. Incluso hacer pequeños cambios en la forma en que usa sus electrodomésticos puede ayudar. Por ejemplo, precalienta el horno justo antes de que necesites usarlo y apágalo tan pronto retires los alimentos. Limita la cantidad de veces que abres y cierras la puerta de tu refrigerador pensando con anticipación en lo que necesitas. Elige el ciclo de lavaplatos, lavadora y secadora más corto según tus necesidades. Retira la ropa de la secadora tan pronto termine.
  • Haz del cuidado de los electrodomésticos un asunto familiar. Todo el mundo usa electrodomésticos, por lo que todos en la familia deben saber usarlos y cuidarlos correctamente.

 

Dejar respuesta