Coca-Cola Lanza Campaña Navideña

0
7216

UN NUEVO COMERCIAL DE TELEVISION (lanzando el 11/9): el anuncio de 2.5 minutos (producida por dentsuMBUK) es una historia edificante sobre un niño cuya imaginación reúne la buena voluntad de una comunidad durante Navidad, creando un momento mágico envuelto dentro de una cena festiva y una Coca-Cola.

Puede ver el comercial aquí (que aún está por finalizarse), y para facilitar su uso, compartiremos un enlace de YouTube una vez que esté disponible.

El anuncio se transmitirá en más de 90 mercados de todo el mundo, con una serie de versiones más cortas.

UNA ASOCIACION MODERNA Y PERSONALIZADA A TRAVES DE CAMEO (empezando 11/9): Por primera vez en la historia de Coke, el Santa icónico de Coca-Cola tendrá su debut en la vida real en la plataforma de Cameo con visitas virtuales y videos personalizados disponibles para los consumidores por todo Norteamérica. Fans pueden compartir la ‘magia verdadera’ con sus amigos y familiares:

  • Participando en un evento virtual en vivo el 12/1 (para arrancar los 25 días de Navidad), donde Santa presentara un video corto, “Real Magic” (magia verdadera algunos invitados famosos aparecerán para la mejor reunión sorpresa navideña

LA CARAVANA DE COCA-COLA Y SU RECORRIDO NACIONAL (empezando 11/17): La Caravana Coca-Cola, que ha estado llevando magia verdadera por todo el país desde el 1997, vuelve este año con varias paradas por los EE. UU. y Canadá durante la temporada de las fiestas. Un gran camión rojo de la marca adornado con miles de luces brillantes y decoración navideña ofrece el mejor telón de fondo para fotos con Santa, y distribuirá donaciones a organizaciones locales.

COMPLEMENTADO POR NUEVAS CAJAS DE PRODUCTO PARA LAS FIESTAS (a la venta dentro de poco)los portabotellas de vidrio Coca-Cola Original Taste incluirán imágenes de Santa.

 

Dejar respuesta