CÎROC une fuerzas con Jordan “Love Watts” Watson para crear murales que muestran la excelencia Afroamericana en el país con #CIROCStands

0
1592
Mural-de-Richard-Ingraham-Pintado-Por-El-Artista-Mojo-En-Miami-

CÎROC Ultra-Premium Vodka Lanza la Nueva Edición de #CIROCStands en Colaboración con el Curador de Arte Jordan “Love Watts” Watson para Crear Murales Revolucionarios Representativos de la Excelencia Afroamericana Moderna.

En conjunto con Sean “Diddy” Combs y el curador de arte Jordan “Love Watts” Watson, CÎROC se enorgullece de revelar la más nueva edición de #CIROCStands para celebrar y amplificar a los icónicos emprendedores Afroamericanos que están redefiniendo la cultura en los ámbitos del entretenimiento, moda y culinaria.

A través de un colectivo de artistas emergentes Afroamericanos, la marca le dará vida a las historias de sus logros con murales revolucionarios que ilustran la excelencia Afroamericana en Atlanta, Los Ángeles, la Ciudad de Nueva York y Miami.

Conocido por elevar las obras de arte de creativos de color, Love Watts ha curado un colectivo de artistas locales para mostrar visualmente las historias del chef celebridad Richard Ingraham, de la estilista, Zerina Akers, de la comediante, actriz y productora Tiffany Haddish y del sastre de las estrellas Teheran Jones de Exclusive Game, mediante murales imponentes y poderosos en sus ciudades natales.

Para fungir como relatadores de las historias, los artistas de cada ciudad, incluyendo a Mojo en Miami, Andre Trenier en la Ciudad de Nueva York, Kezia Harrell en Los Ángeles, y Markeidric en Atlanta, cada uno de ellos fueron asignados un agente de cambio para contar su historia a través de arte visual cautivador.

Además de esto, ellos estarán dándoles un toque de color a las comunidades locales. Mediante códigos QR escaneables, los visitantes también podrán conocer más sobre las historias detrás de cada rostro. “Las historias y voces de la gente de nuestra comunidad deben ser celebradas todos los días del año y no limitarlas a solo un mes”, comento Sean “Diddy” Combs.

“Con #CIROCStands, continuamos esparciendo la alegría y amor todo el año para mostrarle al mundo la excelencia Afroamericana que vive dentro de nuestras comunidades”. CÎROC también hará una donación a la organización The Black Artists + Designers Guild (BADG) para ayudar a apoyar su misión de crear una cultura creativa más asequible e inclusiva.

“Es un honor poder ayudar a reunir a artistas emergentes locales de color y darles un lienzo en donde compartir sus historias poderosas”, comento Jordan “Love Watts” Watson. “Esta edición de #CIROCStands es otra manera de recuperar y retomar el poder de la excelencia Afroamericana conforme continúa siendo una plataforma para el éxito”.

Citas de #CIROCStands y ubicación de los murales:

***Teheran Jones de Exclusive Game: “Mediante mi trabajo, espero abrirle el camino a los sueños y aspiraciones de la próxima generación. 333 Peters Street Southwest, Atlanta, Georgia

 

***Richard Ingraham: “Cada platillo de comida que preparo es una representación de mi pasión por el arte de cocinar. Mi amor inquebrantable por mi familia y la fuerza indestructible de la cultura”. * Confidential * 239 NW 26 Street, Miami, Florida

***Zerina Akers: “Debemos creer que cada sacrificio tiene una recompensa y que nosotros somos quienes mantenemos nuestro poder». 1096 Bedford Avenue, Brooklyn, New York

 

 

***Tiffany Haddish: “Siento que cada persona sobre la faz de la tierra está aquí con varios propósitos. Descubrí uno de los míos y ese propósito es brindar felicidad”. 1200 S Hope St., Los Ángeles, California

 

 

 

Para conocer más sobre la plataforma de CIROCStands, y las voces detrás de los murales o para conocer donde se encuentran los murales, visita @CIROC y @love.watts en Instagram.

Sobre CÎROC Ultra-Premium Vodka

A diferencia de la mayoría de los vodkas, que han sido preparados de grano, CÎROC Ultra-Premium Vodka está libre de gluten y destilado de uvas finas Francesas y la quinta destilación en una olla de cobre tradicional hecha a la medida en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el Sur de Francia son los elementos que le dan a CÎROC Ultra-Premium Vodka un sabor distintivo con notas excepcionalmente frescas y cítricas.

El vodka de sabores del portafolio incluye hasta la fecha a CÎROC Red Berry, CÎROC Coconut, CÎROC Peach, CÎROC Pineapple, CÎROC Apple, CÎROC French Vanilla, y CÎROC Mango. En Junio de 2018, Sean ‘Diddy’ Combs y Makers de CÎROC entraron en la categoría de licores marrones con la introducción de CÎROC VS, Fine French Brandy.

Sobre Diageo:

Diageo es el líder global en bebidas alcohólicas con una colección sobresaliente de marcas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y nuestros productos se comercializan en más de 180 países en todo el mundo.

Para más información acerca de Diageo, su gente, nuestras marcas, y desempeño, visita www.diageo.com. Visita el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas, y mejores herramientas de práctica. Síguenos en Twitter y en Instagram para noticias e información sobre Diageo North America: @Diageo_NA.