Cinco Consejos Para Ayudar con El Eczema

0
4647

sb764302270409_5oz_therapysoap_box

¿Sabías que el eczema es el segundo problema de piel más común entre los hispanos? Para muchos, la apariencia de la piel seca o descolorada puede hacer difícil de manejar. Ya que estamos en el último día del Mes Nacional de Concientización sobre Eczema, abajo hay cinco consejos para ayudar con la condición de piel.

 

abs_body_group3

  • Baños tibios – La agua caliente reseca la piel y empeora las síntomas de eczema. Pon el agua más fresca para una piel más saludable.
  • Usa un jabón sin fragancia – Además del agua fresca, jabones suaves pueden ayudar la piel seca. El jabón de barra, SheaMoisture African Black Soap Medicated Cleansing Bar, por ejemplo, contiene Alga (Extracto de Fucus Vesiculosus), un ingrediente lleno de minerales que sirve como remedio homeopático para el eczema.
  • Humecta, humecta, humecta – El mejor tiempo de aplicarte loción es entre tres minutos que termines de darte un baño para que atrapes la humedad en tu piel. La loción, SheaMoisture’s African Black Soap Eczema & Therapy Body Lotion, contiene ingredientes homepaticas y naturales como el Gotu Kola (Extracto de Centella Asiatica) que reduce la picazón y el Bálsamo de Limón (Extracto de Melissa Officinalis) que ayuda con la irritación.
  • Usa un humidificador para combatir el calor de los calentadores – Ya que el invierno se acerca, el calor de los calentadores y la calefacción aumentan la sequedad de la piel. Usa un humidificador para aumentar la humedad en el ambiente y evitar que la piel se reseque.
  • Usa compresas de agua o leche helada para calmar la piel – Aplicando compresas de leche o agua helada pueden calmar la piel irritada. Usa las compresas varias veces al día.

 

 

Dejar respuesta