Celebra el día nacional del perro con Amazon Alexa

0
10254

Se acerca el Día Nacional del Perro, y como sabemos que ellos son los consentidos de la casa, queremos compartirte esta nota con varios consejos que te pueden servir para festejar a tu cachorro utilizando cualquier dispositivo habilitado por Alexa para cuidar de ellos desde lejos, interactuar virtualmente, aprender más sobre ellos o ayudarles a sentirse tranquilos y relajados.

Este año más que nunca, nos hemos dado cuenta de que realmente es cierto lo que la gente dice; el perro es el mejor amigo de los humanos. Durante toda la pandemia nos hicieron compañía, nos entretuvieron y nos hicieron sentir amados cuando todo a nuestro alrededor era difícil. A medida que las cosas van cambiando y nos preparamos para regresar al mundo escolar o de trabajo presencial, nuestros perros tendrán que acostumbrarse a no tenernos en casa a todas horas del día.

¿Quieres saber cómo facilitar este cambio? ¡Alexa está aquí para ayudarte! 

Alexa es un gran recurso para ayudar a cuidar a tu perro y ayuda a mantenerte productivo y entretenido. Este 26 de agosto, celebra a tu cachorro utilizando cualquier dispositivo habilitado por Alexa para cuidar de ellos desde lejos, interactuar virtualmente, aprender más sobre ellos o ayudarles a sentirse tranquilos y relajados.

Crea un ambiente relajante 

Los perros pueden captar y sentir tanto los mismos niveles de estrés como los humanos. Algunos se asustan e irritan fácilmente con sonidos fuertes como fuegos artificiales, el ladrido de otros perros o autos ruidosos. Ayuda a calmarlos con Alexa incluso cuando no estés en casa al pedirle que ponga música especialmente creada para adaptarse al estado de ánimo de tu cachorro a través de los dispositivos incluyendo el Echo Show 5, Echo Show 8 y Echo Show 10 que tengas en casa. Simplemente di: “Alexa, pon Puppy Jams.” Esto reproducirá una lista de música escogida por iHeartRadio especialmente para caninos con todo tipo de melodías respaldada por la ciencia para ayudar al estrés de nuestras mascotas.

Habla y ve a tu cachorro desde lejos 

Usa la función Alexa Drop-In o mira las cámaras a través de la aplicación de Alexa en cualquier dispositivo Echo Show para vigilar y hablarle a tu perro en casa. Ya sea que quieras ver sus travesuras mientras no estás en casa o simplemente saludarlos, a tu cachorro le encantará escuchar tu voz a través de esta función.

Aprende más sobre tu mejor amigo canino 

Si deseas obtener más información, escuchar algún dato curioso y divertido de perros, u obtener consejos para facilitar la vida de tu mascota, con Alexa, usa estas frases para obtener más información:

  • Alexa, ¿cuál es tu perro favorito?”
  • “Alexa, dame datos curiosos de perros”

¡Y eso no es todo! No te pierdas de actividades vitales para tu perro como el ejercicio y acuérdate de sacarlo a pasear al configurar un recordatorio simplemente preguntándole a Alexa, “Alexa, recuérdame sacar a pasear a _____ (agrega el nombre de tu perrito o perrita) a las 6 de la tarde.”

Prepárate con los últimos dispositivos y accesorios inteligentes 

¿Sabías que puedes alimentar a tu perro a través de tu celular? Elije una de las muchas opciones de dispensadores de alimentos compatibles con Alexa en www.amazon.com. Como este dispensador de alimento automático con recipiente de acero inoxidable y espacio suficiente para hasta 10 comidas por día que mantendrá a tu perro feliz y bien alimentado. O establece una rutina con Alexa para automatizar este proceso y así asegurarte de que nunca te pierdas de su hora de almuerzo.

A medida que hacemos la transición de regreso a las responsabilidades y eventos en persona, deja que Alexa te ayude a consentir y celebrar a tu perro mientras estás fuera, utilizando cualquiera de los consejos y trucos anteriores para mantener a sus mascotas felices.