Candidata a vicegobernadora Sheila Oliver en Festival Latino de Newark, NJ

0
2744

La candidata demócrata a vicegobernadora Sheila Oliver se sintió muy contenta al saludar y compartir con numerosas familias latinas que acudieron al Tercer Festival Latino en la calle Bloomfield en Newark el domingo pasado. Oliver, es compañera de boleta del candidato Phil Murphy y prometió trabajar fuerte para mejorar la calidad de vida en todo New Jersey. El tercer Festival fue organizado por alcalde de Newark Ras J. Baraka quien asistió al concurrido evento cultural al igual que los concejales Luis Quintana, Carlos González, Aníbal Ramos y otros líderes cívicos. Por tercer año consecutivo este festival promueve la cultura latina para toda la familia.

La asambleísta Oliver se desempeñó entre 2010 y 2014 como presidenta de la Asamblea General de New Jersey, en la cual defendió varias legislaciones importantes para las familias trabajadoras incluyendo el aumento del salario mínimo, el establecimiento de la ley estatal de licencia familiar pagada, la creación de programas de formación laboral para los residentes desempleados, entre muchos otros.

 Oliver también ha sido la líder que impulsó aumentar los derechos de los residentes LGBT – y en 2012, fue la principal patrocinadora en los esfuerzos para promulgar la ley de la igualdad matrimonial, legislación que fue vetada por el gobernador Christie. Oliver también sometió el proyecto de ley que estableció el Departamento de Niños y Familias. (New Jersey’s Department of Children & Families).

 Antes de servir en la Asamblea, Oliver ha sido miembro de la Junta de Legisladores (Freeholders) del Condado de Essex y miembro de la Junta de Educación en East Orange. Oliver comenzó a trabajar como administradora en organizaciones no lucrativas. Es graduada en las universidades de Lincoln y Columbia.

Dejar respuesta