California Strawberries lanza su Primer Concurso de Jingle en la Historia

0
2483

El ganador del Concurso de Jingle ‘Love, Strawberries’ recibirá $10,000

WATSONVILLE, CA– California Strawberries inicia la temporada alta con el lanzamiento de su Concurso Nacional de Jingle ‘Love, Strawberries’. Desde el 1 de abril de 2022 y hasta el 22 de abril de 2022, se invita a los músicos aspirantes y entusiastas de las fresas a escribir, grabar y publicar sus obras maestras originales en jingles de 45 segundos enfatizando a través de las redes sociales el amor que la gente siente por la famosa baya con forma de corazón. California Strawberries otorgará $10,000 a un talentoso ganador, más un viaje a California con todos los gastos pagados para dos personas.

‘Love, Strawberries’ se lanzó en febrero como una nueva plataforma de campaña de un año de duración inspirada en el amor y el cuidado que esta fruta roja, tan saludable al corazón, ofrece. Desde su diseño, la campaña alude y celebra el amor que los consumidores tienen por esta vibrante, dulce y jugosa baya, y las millones de formas en que las personas la disfrutan todos los días. El Concurso de Jingle ‘Love, Strawberries’ tiene como objetivo incrementar la buena reputación que tienen las fresas de California, mientras aspira a alcanzar nuevos estándares icónicos dentro de la cultura pop.

“Estamos alcanzando nuevas alturas en 2022 con el lanzamiento del primer concurso en la historia de un jingle para las fresas,” dijo Chris Christian, vicepresidente sénior de California Strawberry Commission. «Estamos muy emocionados con la campaña ‘Love, Strawberries’ de este año, diseñada simplemente para recordarle a la gente el cariño tan especial que se pone al cultivar y cosechar una de las frutas más saludables y versátiles».

California Strawberries invita a todos a participar y ser parte del viaje para crear la próxima melodía reconocible y nostálgica de nuestra generación.

Los concursantes pueden participar en el concurso publicando su jingle en Instagram y Twitter etiquetando a @castrawberries y usando #StrawberriesContest. El período de inscripción inicia oficialmente a las 08:00:00 a.m. PST del 1 de abril de 2022 y finaliza a las 5:59:59 p.m. PST del 22 de abril de 2022. El ganador se anunciará el 6 de mayo en todas las plataformas de redes sociales. Para obtener más información sobre las reglas y la elegibilidad para participar en el concurso de jingle, visita la página del concurso en https://www.californiastrawberries.com/love-strawberries-jingle-contest/.

ACERCA DE CALIFORNIA STRAWBERRY COMMISSION

California Strawberry Commission (Comisión de Fresas de California) representa a más de 300 agricultores, transportistas y procesadores de fresas, todos trabajando juntos para promover el cultivo de la fresa para el futuro de nuestra tierra y nuestra gente. Los programas de la Comisión crean oportunidades para el éxito a través de programas innovadores centrados en la capacitación de la fuerza laboral, la investigación sobre la producción de fresas y la investigación sobre nutrición. A través de la información y educación basadas en hechos científicos, ofrece las noticias más relevantes acerca de las prácticas agrícolas sostenibles que benefician a la salud de las personas, las granjas y las comunidades.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta