¿Cabello Rizado? No importa! Con Mixed Chicks

Controla tus bellos rizos, es un tratamiento de efectividad comprobada

0
4342

Tener cabello rizado puede ser tanto un bendición como una maldición. Cuando están dóciles, no hay nada mejor que lucir una cabellera radiante llena de ondas sobre los hombros. Aunque en ocasiones tu cabello parece provocarte y tienes que luchar con esos rizos rebeldes.

Con Mixed Chicks puedes decir adiós a esos problemas, ya que te ayuda a definir perfectamente cada rizo.

Fundada por dos mujeres de origen multicultural, tenían una sola meta: transformar la industria del cuidado del cabello. Mixed Chicks ha logrado controlar todo tipo de melenas tanto en hombres como en mujeres con cabello ya sea rizado, ondulado o con rizos muy apretados.

Si te preguntas cuál es el mejor plan para atacar esos cabellos rizados y gruesos, revisa como Coil, Kink & Curl Styling Cream puede brindarte mejores días para tu cabello. Aquí algunas características:

styling-cream-photo_zps6aggjjpq

  • Utiliza 6 aceites nutrientes que ayudan a mantener la humedad mientras se peina fácilmente.

La mejor manera de usarlo es como wash & go, puedes peinarlo con tus dedos, o lo puedes acomodar como ondas, rulos y espirales.

  • Promueve el crecimiento de cabello mas fuerte lleno de textura.

Su fórmula enriquecida realza con definición e hidrata el cabello.

  •  Tip de peinado: Extiende la vida de tus ondas, deshazte de los nudos. Solo tienes que  aplicar un poco y peina como desees. Déjalo secar completamente. Ahora sí podrás lucir tus ondas hasta por dos semanas.

 

Mantente a la vanguardia con los productos de Mixed Chicks los cuales son ligeros y sin sensación pegajosa. Con esta solución tu cabello lucirá sedoso e hidratado hasta la última punta. Ya sea que te alistes para el trabajo o quieras perfeccionar tu imagen para esa fecha especial, Mixed chicks mantiene tus rizos en control.

 

A cerca de la Marca

Mixed Chicks fué lanzado por dos personas de origen interracial con la misión de crear una línea de productos que cumpla las demandas únicas de una mujer multicultural. Ellas pudieron convertir su sueño en realidad creando líneas de maquillaje y productos para el cuidado del cabello dirigido a mujeres de origen multiracial. De esta manera, la marca acoge y celebra la diversidad.

Mixed Chicks puede encontrarse ahora alrededor del mundo brindando productos de origen natural que enriquecen la piel y ayudan a lograr esos rizos cautivadores que enaltecen la belleza natural.

 

Dejar respuesta