BOSS REVOLUTION LANZA UNA NUEVA SERIE DE VIDEOS PARA EDUCAR Y APOYAR A INMIGRANTES HISPANOS

0
1148

IDT nuevamente une sus fuerzas con LULAC para empoderar a nuevos Latinos en los EE. UU.

Newark, NJ– IDT Corporation (NYSE: IDT), el proveedor líder de servicios prepago de comunicaciones y pagos a través de su marca BOSS Revolution, anunció hoy el lanzamiento de una segunda serie de videos informativos preparados en colaboración con la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) para ayudar a los inmigrantes hispanos recién llegados a los Estados Unidos.

La segunda ronda de videos de BOSS Cares está dirigida a ayudar a los inmigrantes recién llegados para que participen en sus comunidades de manera cívica, a crear conciencia sobre las numerosas estafas dirigidas a los inmigrantes y a ofrecer recomendaciones sobre cómo evitar ser víctimas de éstas.

“Lanzamos la serie de videos BOSS Cares para abordar algunas de las estafas más comunes que afectan a nuestra comunidad. Según la Comisión Federal de Comercio, los Latinos se encuentran entre las comunidades con más casos de víctimas de estafas y fraudes y también entre los menos propensos a reportar el crimen», dijo Jessica Poverene, vicepresidenta de mercadeo de IDT.

Los videos cubren los siguientes temas:

  • Una nueva vida en los Estados Unidos, ¿Cómo puedo formar parte de mi comunidad?: Explica en detalle las formas en que los inmigrantes recién llegados pueden integrarse en sus comunidades después de llegar a los Estados Unidos

 

  • Soy un nuevo inmigrante: ¿Cómo puedo evitar ser una víctima de una estafa? Proporciona información sobre las estafas dirigidas a inmigrantes hispanos

La serie de videos BOSS Cares está disponible en español a través las redes sociales de BOSS Revolution a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

La serie presenta a Walter Tejada, activista comunitario y miembro de LULAC, quien analiza los temas tratados en los videos.

“Ha sido una experiencia increíble ser parte de un proyecto tan importante que está creando conciencia sobre la participación cívica de la comunidad.  Más que nada, he visto que la educación cívica es poder cuando se trata de vivir y tener éxito en los Estados Unidos”, dijo Walter Tejada, activista comunitario y miembro de LULAC.

Acerca de IDT Corporation:

IDT Corporation (NYSE: IDT) proporciona servicios de comunicación y pago a individuos y empresas, principalmente a través de sus marcas insignia BOSS Revolution® y net2phone®. El negocio mayorista de servicios de transporte de IDT es un operador global líder de llamadas internacionales de larga distancia. Para obtener más información sobre IDT, visite www.idt.net.

Acerca de BOSS Revolution:

Los servicios de BOSS Revolution están disponibles en más de 40,000 tiendas minoristas en los Estados Unidos, a través de las aplicaciones BOSS Revolution Calling y BOSS Revolution Money (disponibles gratis en iTunes y Google Play) y a través del sitio web BOSS Revolution https://www.bossrevolution.com/es-us/. Para unirse a la celebración, los consumidores pueden seguir a BOSS Revolution en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de LULAC:

LULAC es la organización hispana más grande y antigua de los Estados Unidos. LULAC avanza la condición económica, el logro educativo, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de los hispanoamericanos a través de programas basados en la comunidad que operan en más de 1,000 consejos de LULAC en todo el país. Para obtener más información, visite https://lulac.org/.

 

Dejar respuesta