Baileys Colada regresa para traer las vibras de verano a través del arte, la cultura y los cócteles

0
418

Para dar inicio a los meses tan esperados de verano, la oferta de tiempo limitado Baileys Colada regresa en asociación con el artista de escultura floral Mr. Flower Fantastic y la actriz y productora La La Anthony para traer formas maravillosamente inesperadas de disfrutar Baileys Colada durante todo el verano, cuando sea o donde quiera que estés!

  • Cócteles exclusivos de Colada: Inspirándose en su herencia puertorriqueña, y donde algunos dicen que se originó la Piña Colada, La La Anthony está mejorando su juego de Colada este verano al compartir tres nuevas recetas exclusivas de Baileys Colada que infunden diferentes sabores tropicales, especias, y frutas que recuerda a su herencia mezclada y vibrante- Minty Co-La La, Coquito Colada, y Whipped Colada LemonadePara decorar los cócteles, el artista floral Mr. Flower Fantastic ha diseñado tres guarniciones florales comestibles que complementan los ingredientes únicos y deliciosos del cóctel y muestran el poder que tienen las flores para elevar los sentidos y mejorar la experiencia del cóctel Colada.
  • Eventos: Para celebrar el regreso de Baileys Colada y marcar el ‘comienzo no oficial del verano’ que se dirige al fin de semana de Memorial Day, Mr. Flower Fantastic aparecerá con una instalación floral en Union Square, Manhattan del 24 hasta el 25 de mayocon una Piña Colada de tamaño natural que se inspira en la mezcla de crema irlandesa de Baileys Colada y los sabores de coco cremoso y piña dulce. Si buscas probar Baileys Colada, puedes disfrutar de los cócteles exclusivos de La La Anthony combinados con las guarniciones florales de Mr. Flower Fantastic en eventos culturales en todo el país este verano en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Houston y Miami. ¡Consulte el Instagram de Baileys (@BaileysUS) durante todo el verano para obtener más detalles!


Minty Co-La La

Junto con el adorno floral de cempasúchil y piña menta del Mr. Flower Fantastic

Ingredientes:
3/4 oz de licor de crema irlandesa Baileys Colada
3/4 oz Ron Especiado Captain Morgan Original
1/2 oz Pum Puertorriqueño
1/2 oz Jugo de lima fresca
1/2 oz Jarabe de azúcar
Ramita de menta
Dos rondas de pepino

Preparación: Añada todos los ingredientes a un coctelero con hielo; agítelo hasta que se haya enfriado. Colar en una copa de colada sobre hielo picado. Adorne con el adorno floral de cempasúchil y piña menta del Mr. Flower Fantastic.

Coquito Colada

Combinado con la guarnición floral de coco y orquídea de Mr. Flower Fantastic

Ingredientes:

1 oz de licor de crema irlandesa Baileys Colada

3/4 oz de ron blanco Capitán Morgan

1 oz de jugo de piña fresca

1/2 oz de jugo de lima fresco

1/2 oz de canela en polvo

5 hojas de albahaca

Nuez moscada recién rallada

Arándanos triturados

Preparation: Aplaste los arándanos en en el fondo de un vaso Collins alto. Combine los ingredientes restantes en un coctelero con hielo; agítelo hasta que se haya enfriado. Colar en un vaso Collins sobre hielo picado. Termina con té de hibisco.  Adorne con la guarnición floral de coco y orquídea de Mr. Flower Fantastic.

 

Whipped Colada Lemonade

Combinado con la guarnición floral de ralladura de limón de Mr. Flower Fantastic

Ingredientes:

2 oz de licor de crema irlandesa Baileys Colada

2 1/2 oz de leche de coco entera

1 oz Jarabe de azúcar

3/4 oz Jugo de limón fresco

Pasta de tamarindo y coco desecado para borde

Preparación: Sumerja la parte superior de un vaso Collins en un plato de pasta de tamarindo, luego sumérjalo en un plato separado de coco desecado. Llene una licuadora con unos 12 cubitos de hielo. Agregue todos los ingredientes a la licuadora y mezcle hasta que quede suave. Verter en un vaso Collins. Adorne con la guarnición floral de ralladura de limón de Mr. Flower Fantastic.

 

 

 

Dejar respuesta