ARACELY ARAMBULA SE UNE COMO PRESENTADORA DE “MASTERCHEF LATINO”, LA PRESTIGIOSA COMPETENCIA DE COCINA QUE SE TRANSMITIRÁ LOS DOMINGOS POR TELEMUNDO

0
4427

La multifacética actriz, cantante y presentadora mexicana conducirá la competencia culinaria, donde un grupo de aficionados de la cocina competirán para convertirse en el primer “MasterChef Latino” de los Estados Unidos

Telemundo anunció que la multifacética actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, conducirá la primera temporada de “MasterChef Latino”, la exitosa competencia culinaria prevista a estrenar los domingos por Telemundo en el 2018.

Iniciando grabaciones esta semana en Miami, “MasterChef Latino” por Telemundo se convierte en la primera edición de este formato que llega a la televisión hispana de los Estados Unidos. Un grupo de aficionados a la cocina competirán frente a un jurado compuesto por tres experimentados chefs quienes estarán en busca del primer “MasterChef Latino” de la nación.

Aracely Arámbula trae al programa una extraordinaria carrera profesional que incluye exitosas telenovelas, series, producciones discográficas y la conducción de especiales de televisión. La actriz y cantante ha realizado importantes proyectos en el horario estelar de Telemundo, incluyendo “La Patrona” “Los Miserables” y la más reciente serie, “La Doña, además de fungir como presentadora de “Premios Tu Mundo” en el 2016. “MasterChef Latino” representa su primer programa tipo reality que graba fuera de México. Arámbula, quien es madre de dos hijos, inició su camino a la fama participando en concursos de belleza en su adolescencia en Chihuahua, México. Al trasladarse a la Ciudad de México, consiguió su primer papel como actriz en la telenovela “Cañaveral de Pasiones”. Poco después, vinieron las producciones “El Alma no tiene Color”, “Soñadoras” y “Alma Rebelde”. Su primer antagónico fue en la telenovela “Rencor Apasionado” y su primer protagónico fue en “Abrázame muy Fuerte” y “Las Vías del Amor”, donde además interpretó uno de los temas musicales.

Los televidentes pueden encontrar más sobre “MasterChef Latino” a través de las cuentas en Instagram, Facebook and Twitter: @MCLatinoTV.

“MasterChef Latino” es una producción de Endemol Shine Latino para Telemundo.

 

Dejar respuesta