Amazon Prime Video estrena la nueva comedia romántica Book of Love el 4 de febrero

0
847

Protagonizada por Sam Claflin y Verónica Echegui

La nueva película de Prime Video, protagonizada por Sam Claflin (Enola Holmes, Me Before You) y Verónica Echegui (Me Estás Matando Susana, Donde Caben Dos/The More the Merrier, Fortitude), se estrena en Prime Video el 4 de febrero de 2022.  

En Book of Love, la novela escrita por el joven y rígido escritor inglés, Henry (Sam Caflin), es un fracaso absoluto. Henry se emociona al enterarse que su libro está triunfando inesperadamente en México, pero cuando es invitado a promocionarlo descubre rápidamente la verdadera razón detrás del éxito – su traductora del libro en español, Maria (Verónica Echegui), ha reescrito su tediosa historia como una novela erótica. Henry está furioso, y aún más cuando su editor insiste en que él y Maria hagan una gira promocional en México juntos. Los polos opuestos se atraen y la química entre Henry y Maria asegura de que las chispas vuelen entre esta pareja.

Book of Love fue dirigida por Analeine Cal y Mayor (Treading Water, La Voz de un Sueño), y escrita por BAFTA y el ganador de un Emmy, David Quantick (Veep, Avenue 5). Los productores incluyen a Michael Knowles de North of Watford Films (Best Laid Plans), Naysun Alae-Carew de Blazing Griffin (Anna and the Apocalypse), Allan Niblo de Vértigo Films (Bronson, Human Traffic), Nick Spicer y Maxime Cottray de XYZ Films, y Richard Alan Reid de BuzzFeed Studios. BuzzFeed Studios y North of Watford Films desarrollaron el guión original y el embalaje de la película.

«Con Book of Love, Analeine Cal Y Mayor ofrece una historia de amor encantadora e hilarante», dijo Chris Mansolillo, director y jefe de licencias de contenido en Estados Unidos para Prime Video. «Y con un elenco liderado por Sam y Verónica, nuestros clientes de Prime Video se esperan actuaciones cautivadoras y muchas risas. Estamos muy contentos de trabajar con XYZ Films y Buzzfeed Studios para compartir el producto final en Estados Unidos y Canadá este mes de febrero.»

 

 

Dejar respuesta