Amazon Music ya está disponible en HD sin costo adicional

0
7848

Los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden disfrutar de la máxima calidad de audio en streaming sin costo adicional

SEATTLE- Amazon Music ha anunciado hoy que a partir de ahora su nivel de streaming de audio de mayor calidad, Amazon Music HD, estará disponible para todos los suscriptores Amazon Music Unlimited sin costo adicional, abriendo el acceso a la calidad más alta de streaming de audio para aún más fans de la música. En 2019, Neil Young llamó al lanzamiento del audio en HD para Amazon “lo mejor que le sucedió a la música desde la introducción del audio digital” y ahora, aún más fans podrán escuchar música en streaming con toda la profundidad, vibración y emoción de las grabaciones originales de los artistas. Puedes leer más sobre Amazon Music HD en este enlace.

 “Cuando lanzamos Amazon Music HD, nuestra meta era liderar la industria al permitirle a los fans de la música de todas partes del mundo que disfrutaran del audio en streaming con las grabaciones de la mejor calidad, del modo en que los artistas pretendían que se escuchara su música”, comentó Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. “Estamos encantados de poner Amazon Music HD a disposición de todos sin costo adicional. Todos los fans de la música deberían tener acceso a esta calidad de música ¡y ahora lo tienen!”.

 Con Amazon Music HD, los clientes pueden reproducir más de 70 millones de canciones en alta definición (HD) y máxima calidad, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44.1kHz (calidad de CD). Los clientes también pueden reproducir más de 7 millones de canciones en Ultra HD (mejor calidad que de CD), con una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, que revela incluso más matices que solían estar aplanados en los archivos comprimidos para el streaming digital. Amazon Music HD ha agregado más de 5 millones de canciones a su catálogo Ultra HD desde su lanzamiento en 2019, lo que brinda a los clientes la mayor selección de música en Ultra HD. Con Amazon Music HD, los clientes también tienen acceso a un catálogo acreciendo de canciones remezcladas en formatos de 3D Audio como Dolby Atmos y Sony 360RA. Los oyentes pueden reproducir estas mezclas en 3D cuando las escuchen en el innovador dispositivo inteligente y de alta fidelidad de Amazon, Echo Studio. La música en 360RA también se puede reproducir mediante Amazon Music HD en los dispositivos RA5000 y RA3000 de Sony usando Alexa Cast.

Los suscriptores nuevos y existentes del plan individual ilimitado de Amazon Music, de $7,99 al mes para los miembros Prime y $9,99 al mes para los clientes de Amazon, o el plan familiar, de $14,99 al mes, ahora pueden ascender fácilmente a Amazon Music HD sin costo adicional. El nivel Amazon Music HD tenía hasta ahora un coste adicional de $5 al mes para los suscriptores actuales al plan individual o familiar. Para los suscriptores actuales a Amazon Music HD, no habrá un costo adicional para el servicio de HD a partir de su próximo ciclo de facturación.

Los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden subir de nivel a Amazon Music HD sin costo adicional en EE.UU., el Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Italia y España. Puedes obtener más información aquí.

Sobre Amazon Music
Amazon Music reimagina la música al permitirles a los clientes acceder con su voz a millones de canciones y miles de listas de reproducción y estaciones de radio seleccionadas. Amazon Music brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos con soporte para Alexa, incluyendo Fire TV y más. Con Amazon Music, los miembros de Prime tienen acceso a dos millones de canciones sin avisos comerciales sin costo adicional en su membresía. Los oyentes también pueden disfrutar el servicio de suscripción premium, Amazon Music Unlimited, que brinda acceso a más de 70 millones de canciones y los lanzamientos más recientes. Y con Amazon Music HD, los clientes tienen acceso a la experiencia de escucha con la mayor calidad disponible, con más de 70 millones de canciones disponibles en High Definition (HD), millones de canciones en Ultra HD y un creciente catálogo de 3D Audio. Los clientes también tienen acceso gratuito a una selección de las principales listas de reproducción y estaciones de radio de Amazon Music sostenidas con publicidad. Ahora todos los niveles de Amazon Music ofrecen una amplia selección de podcasts sin costo adicional y streaming en vivo en asociación con Twitch. Disfrutar de la música y la cultura nunca fue tan natural, simple y divertido. Para obtener más información, visita amazonmusic.com o descarga la aplicación Amazon Music.

Sobre Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: la obsesión con los clientes en vez del enfoque en la competencia, la pasión por la innovación, el compromiso con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo. Las reseñas de los clientes, la compra en un clic, las recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios que convierten a Amazon en una compañía pionera. Para obtener más información, visita amazon.com/about y sigue a @AmazonNews.