Amazon invita a regalar a todas aquellas personas que llamamos ‘Mamás’ para celebrar el Día de la Madre

0
5406

El Día de la Madre es el día que celebramos y agradecemos a aquella figura materna que cuida física y emocionalmente a sus seres queridos. Por ello, elegir el regalo perfecto para ella puede parecer una tarea imposible, ya que la intención que hay detrás es dar las gracias a quien te ha dado la vida o a quien te ha criado gran parte de ella.

Pero, ¿cómo se consigue reflejar tal agradecimiento en un solo regalo? Bien, aquí te dejamos algunas sugerencias que creemos que te pueden inspirar. Solo tienes que pensar: ¿cuál es la característica que más la califica? ¡Y seguro que encuentras el regalo perfecto! Además, visita este link para ver todas ideas en un mismo lugar:amazon.com/diadelamadre

Mamás que aman la música 

A las mamás fanáticas de la música que solo necesitan cantar y bailar para sonreír, ya sea en el trabajo, en casa o manejando, regálales un altavoz inteligente con Alexa, que puede facilitar y alegrar su día a día con música. Con la playlist de Amazon Music LAT!N, Gracias Mamá, podrás dedicarle la recopilación de las mejores canciones de artistas que han dedicado música a sus madres, como “Te Amo Mamá” de Marco Antonio Solis, “Madre” de Camilo Sesto, y “Amor Eterno” de Juan Gabriel, entre muchas otras.

Mamás que quieren simplificar sus vidas

Las heroínas de nuestras familias siempre nos apoyan con todo. Desde pequeños, hemos visto el empeño y el amor que le ponen a todo lo que hacen, no solo por los hijos sino por todo en general. Para una mejor organización en casa, el dispositivo Echo Show 15 puede convertirse en el corazón digital de los hogares, además de ayudar a las mamás a estar conectadas y entretenidas.

Echo Show 15 cuenta con una pantalla de inicio personalizable con widgets de Alexa para que pueda ver fácilmente su calendario compartido, hacer sus compras y listas de tareas, encontrar inspiración para las comidas, y muchas cosas más. Incluso pueden hablar con Alexa y decir:

  • “Alexa, dime el poema del día de la madre”
  • “Alexa, modo mamá”
  • “Alexa, cuéntame el cuento de la madre de Alita”

Mamás que disfrutan viendo series y películas 

Otra gran opción es preparar una bonita noche en casa y pasar el día entero con ellas viendo algunos de los títulos que tienen como protagonistas a mujeres que demuestran la fortaleza de esas personas maternales en nuestras vidas. Visita Prime Video para ver estas recomendaciones y todo el contenido disponible durante el Día de la Madre:

  • Laura Pausini – Un Placer Conocerte, una película Amazon Original que está basada en una pregunta: ¿qué hubiese pasado si Laura no gana el Festival de Música de Sanremo esa noche en 1993? La Reina del Pop Italiano, Laura Pausini, está frente a una cámara para un largometraje por primera vez en un proyecto donde se revela al público la verdadera alma de la cantante a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional.
  • Book of Love, en esta comedia romántica protagonizada por Sam Claflin y Verónica Echegui, la novela escrita por el joven y rígido escritor inglés, Henry (Claflin), es un fracaso absoluto.  Henry se emociona al enterarse que su libro está triunfando inesperadamente en México, pero cuando es invitado a promocionarlo descubre rápidamente la verdadera razón detrás del éxito – su traductora del libro en español, Maria ( Echegui), ha reescrito su tedioso libro como una novela erótica
  • Lucy And Desi, un documental Amazon Original de la directora Amy Poehler, donde explora la improbable asociación y duradero legado de una de las parejas más prolíficas de la historia del entretenimiento: Lucille Ball y Desi Arnaz.
  • Everybody loves Natti, una docuserie de seis episodios que sigue a la superestrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha. La serie también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en mamá y llegar a ser una estrella de la música latina de la actualidad.

Los clientes Prime Video pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV y en línea. En la app de Prime Video, los miembros pueden descargar episodios a sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido sin conexión a internet y sin costo adicional. Para conocer más visita https://www.primevideo.com

Para todo tipo de mamá 

Pero las ideas no acaban aquí. Con Amazon puedes encontrar regalos para las mamás que aman la cocina, la decoración del hogar, las aventuras, los libros, los productos de belleza y cuidado de la piel… ¡No hay límites!

Para la mamá amante del café 

 

Máquina de café y espresso

Tazas de cerámica de porcelana
29.98
Máquina de café espresso
159.

 

 

Para la que gusta estar en casa

 

Bandeja para servir, cuencas, sostenible esfera charcutería
89.
Vela de soja de lujo con aroma de rosa ecuatoriana
24.99

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manta de Alpaca hecha a mano
119.

 

Para la que le gusta viajar 

 

 

EverSnug manta y almohada de viaje
29.95
Coolife maleta de viaje
189.

 

Para las que aman su cuidado personal 

Exfoliante corporal de miel, jengibre y anís
45.
Juegos de mascarillas hidratantes
13.
Rodillo facial de cuarzo rosa Gua Sha
8.99

Dejar respuesta