Ahora Puedes Pedir Pizza … Con Tu Mente

0
2598

Domino’s se une a Netflix para lanzar la primera aplicación de su tipo para realizar un pedido con el poder de la mente, antes del estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

ANN ARBOR, Mich. – ¿Qué tal que pudieras pedir pizza con tu mente? Ahora puedes, gracias a la nueva aplicación mind ordering de Domino’s. Domino’s Pizza Inc. (NYSE:DPZ), la compañía  de pizzas más grande del mundo, se ha unido a Netflix para presentar lo más novedoso y extraño que ha salido del Laboratorio Nacional de Hawkins.

La aplicación Domino’s mind ordering es una nueva experiencia inmersiva que coloca a los “sujetos de prueba” dentro del Laboratorio Nacional de Hawkins en Hawkins, Indiana, transportándolos al centro de ‘Stranger Things’ en 1986. Los usuarios pueden explorar el laboratorio, descubrir huevos de Pascua, usar sus poderes telequinéticos para obtener el control de ciertos objetos y realizar un pedido Domino’s Easy Order. ¿Cómo? La aplicación de pedido mental de Domino’s utiliza reconocimiento facial y tecnología de seguimiento ocular para permitir que los sujetos de prueba usen sus «poderes» para pedir pizza haciendo ciertas expresiones faciales y movimientos con la cabeza.

“¿El pedido con la mente es real? En Domino’s, lo es totalmente”, dijo Kate Trumbull, vicepresidenta sénior de innovación de marca y productos de Domino’s. “Los clientes de Domino’s y los fans de ‘Stranger Things’ ahora pueden sacar su Eleven interior a través del uso de poderes telequinéticos para pedir pizza con su mente”.

Para realizar un pedido usando la aplicación Domino’s mind ordering, los sujetos de prueba deben tener un Pizza Profile (Perfil de Pizza) con un Easy Order (Pedido Fácil) guardado existente. ¿No tienes un Domino’s Easy Order? ¡No hay problema! Los sujetos de prueba pueden optar por explorar el Laboratorio Nacional de Hawkins por diversión, sin realizar un pedido.

“Estamos fascinados de lanzar esta aplicación de pedido mental (mind ordering), la primera en su tipo, justo a tiempo para el estreno de la nueva temporada de ‘Stranger Things’”, dijo Trumbull. “Ahora los clientes con antojo y los fans de ‘Stranger Things’ en Estados Unidos tendrán una prueba de lo que es ser Eleven, y pueden encontrar algunas sorpresas ocultas en el camino, como al Noid o Demogorgon”.

¿Cómo se creó la aplicación Domino’s mind ordering? Los científicos del Laboratorio Nacional de Hawkins hicieron un descubrimiento alucinante y las cosas no salieron exactamente como estaban planeadas. Mira a los personajes de ‘Stranger Things’, Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), ser testigos de una serie de eventos que llevaron a la creación de la aplicación de pedido mental de Domino’s en dominosmindordering.com.

La nueva aplicación Domino’s mind ordering está disponible para descargar desde la App Store o en Google Play. ¿Tienes antojo de pizza y nostalgia? Domino’s está lanzando una caja de pizza retro de la década de 1980 para pizzas medianas y grandes (no incluye las pizzas Handmade Pan) por tiempo limitado en las tiendas de Estados Unidos, hasta agotar existencias. La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se estrena en Netflix el 27 de mayo (volumen uno) y el 1 de julio (volumen dos).

 

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la compañía de pizza más grande del mundo, con un negocio significativo tanto en pizza a domicilio como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, con una empresa global de más de 19,000 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de cerca de $17.8 mil millones en 2021, con más de $8.6 mil millones en los Estados Unidos y más de $9.1 mil millones internacionalmente. En el primer trimestre de 2022, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $4.0 mil millones, con más de $1.9 mil millones en Estados Unidos y cerca de $2.1 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del primer trimestre de 2022. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2021 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 75% de las ventas en 2021 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las de Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery®, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

 

Pedidos – dominos.com

 

 

 

 

Acerca de Netflix 

Netflix es el servicio de transmisión de entretenimiento líder en el mundo con 222 millones de suscripciones pagadas en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales, largometrajes y juegos móviles en una amplia variedad de géneros e idiomas. Los suscriptores pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier pantalla conectada a Internet. Los suscriptores pueden reproducir, pausar y reanudar la reproducción, todo sin comerciales ni compromisos.

 

 

Dejar respuesta