EL ACTOR Y PRESENTADOR HECTOR SANDARTI SE UNE A “UN NUEVO DIA” A PARTIR DE ESTE VIERNES, 29 DE JUNIO A LAS 7AM/6C

0
2920

Sandarti presentará al lado de Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera, comenzando con la transmisión especial los siete días de la semana desde Rusia durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, por el cual el programa ha aumentado un 45% entre adultos 18-49

El reconocido actor y personalidad de la televisión, Héctor Sandarti, se une al equipo de presentadores de “Un Nuevo Día”, a partir de este viernes, 29 de junio a los 7 am/6 centros. Sandarti estará junto a sus nuevos compañeros Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera, para traerles a los televidentes de costa a costa puro entretenimiento con estrellas musicales, invitados especiales, grandes exclusivas y sorpresas, comenzando sus labores desde la fascinante cobertura exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ los siete días de la semana. Durante esta cobertura sin precedentes, el programa ha aumentado su audiencia un 45% entre los adultos 18-49 en su respectivo horario de lunes a domingo.

Oriundo de Guatemala, Héctor Sandarti es una de las figuras favoritas y más polifacéticas de la televisión hispana. Inició su carrera artística como cantante que lo llevó a ganar el Festival de la Canción de Buga, Colombia en el 1991. Sandarti cuenta con una consolidada trayectoria destacándose en exitosas producciones en México como la versión en español de “Deal or No Deal” conocida como “Vas o No Vas”, que contó con una versión para los Estados Unidos que se transmitió por Telemundo. Además, ha fungido como conductor de “Vida TV”, el programa matutino “Hoy”, “Parodiando”, “El Juego de las Estrellas”, “El Privilegio de Mandar” y la exitosa telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, entre otros.

Ganador de tres premios Emmy nacionales, “Un Nuevo Día”, conducido por Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Zuleyka Rivera, se transmite de lunes a viernes a las 7-10am/6-9 centro por Telemundo. Durante las tres horas del programa, los televidentes pueden estar al día con los temas de actualidad con Paulina Sodi en su segmento de noticias, las mejores recetas en la cocina del Chef James, las tendencias en las redes sociales con Erika Csiszer, el horóscopo con Mario Vanucci, cine y televisión con Francisco Caceres y el tiempo con Janice Bencosme.  

Los televidentes pueden tener contacto directo con “Un Nuevo Día” a través de Telemundo.com/UnNuevoDia, Facebook/UnNuevoDia y Twitter e Instagram @UnNuevoDia.

Fuente: Nielsen NPM, TEL, Live + SD, A18-49 (000), 6/14-6/25/18 vs. el promedio previo de cuatro semanas (5/14-6/10/18), comparación basada en el desempeño de Un Nuevo Dia Edición Especial vs. el promedio anterior de cuatro semanas durante el período de tiempo de lunes a domingo de 6a-9a (patrón de transmisión en vivo

 

Dejar respuesta