A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO A LA 1 PM, LOS TELEVIDENTES DE ANTENA AÉREA DEBEN REPROGRAMAR SUS TELEVISORES PARA ASEGURAR LA NUEVA SEÑAL DE TRANSMISIÓN POR AIRE PARA WNJU, WNBC, COZI TV & TELEXITOS

0
2107

Se recomienda a los televidentes planificar con anticipación para evitar interrupciones en su servicio

NUEVA YORK, NY – Con NBC 4 New York / WNBC, Telemundo 47 / WNJU, COZI TV y TeleXitos cambiando su señal de transmisión por aire a una nueva frecuencia en las próximas semanas, los televidentes locales que utilicen una antena aérea deberán volver a programar sus televisiones el jueves 1 de agosto, a partir de la 1:00 p.m. para continuar recibiendo la programación por aire sin interrupciones.

Este cambio no afectará a los televidentes que utilicen plataformas digitales por cable, satélite o en línea, como las aplicaciones móviles NBC 4 New York o Telemundo 47. Los próximos cambios también entran en efecto para los televidentes de COZI TV y TeleXitos en el mercado de TV de Nueva York.

“Reprogramar tu televisor solo toma unos minutos. Hemos hecho que este proceso sea fácil de entender y nos hemos asegurado de que la información adicional esté disponible al aire, en línea y por teléfono”, dijo Eric Lerner, presidente y gerente general de NBC 4 New York.

Los televidentes que usen antena aérea pueden reprogramar su televisor de la siguiente manera:

  • Presione «menú» en su control remoto
  • Encuentre el «canal» o la «antena», dependiendo de su televisor
  • Haga clic en «auto-tune» o «re-escanear», dependiendo de su televisor
  • Deje que el televisor se ajuste automáticamente (tomará entre 5 y 15 minutos)

“Con muchos televidentes de Telemundo 47 que usan antena aérea para la recepción de nuestra señal de transmisión, el proceso de reprogramación es importante. Es por eso que les estamos pidiendo a nuestros televidentes que marquen el 1 de agosto a la 1 PM en sus calendarios como la fecha que necesitan para volver a escanear sus televisores. Estamos dedicando recursos adicionales para respaldar el proceso de reprogramación, incluyendo una línea especial de servicio al cliente disponible en inglés y español para responder las preguntas de los espectadores», dijo Cristina Schwarz, presidenta y gerente general de Telemundo 47.

Los televidentes pueden visitar NBCNewYork.com/rescan o Telemundo47.com/rescan para tener acceso a un tutorial en video sobre “cómo volver a escanear su televisor”, el cual ofrece instrucciones paso a paso e información para solucionar cualquier problema. Los televidentes también pueden comunicarse con una línea de servicio al cliente especial y bilingüe al 855-999-1518 para resolver cualquier pregunta.

Antes del 1 de agosto, NBC 4 New York, Telemundo 47, así como COZI TV y TeleXitos (en el mercado de Nueva York)  estarán emitiendo información durante su programación regular en relación con el inminente cambio de señal por aire y la necesidad de volver a programar sus televisores. También emitirán anuncios de servicio público en sus plataformas de transmisión y plataformas digitales con instrucciones de reprogramación paso a paso.

Sobre NBC 4 New York

NBC 4 New York / WNBC es la estación principal de NBC Owned Television Stations, que sirve al área triestatal de Nueva York con un compromiso incomparable a la excelencia periodística por casi 75 años.

La estación cuenta con el equipo investigativo más grande de Nueva York (I-Team) e incluye periodistas galardonados con los premios Edward R. Murrow y Emmy, quienes satisfactoriamente ha conseguido las respuestas a las preguntas de los televidentes. El equipo del tiempo de la estación, Storm Team 4, está comprometido en brindar y mantener informados y seguros a los televidentes del área triestatal.

Además del canal principal de NBC 4, otros medios de programación incluyen COZI TV, el canal de multidifusión, además de otras plataformas de fuera del hogar, lo que incluye pantallas de televisión en taxis y en los trenes de NJ PATH. Para obtener más información, visite nuestra página www.nbcnewyork.com

Sobre Telemundo 47 New York

Telemundo 47 / WNJU es la estación de televisión de Telemundo que le sirve a televidentes de habla hispana en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut por más de 50 años. El canal en español de fútbol en el área tri-estatal, Telemundo 47 ofrecerá cobertura exclusiva en español de la Copa América 2019, los torneos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 y 2025 y los torneos de la Copa Mundial Masculino FIFA™ 2022 y 2026.

Con más de 27 horas de programación de noticias, información y entretenimiento producidas localmente cada semana a través de sus plataformas lineales y digitales, Telemundo 47 fue la primera estación de televisión en español del área tri-estatal en ofrecer transmisiones en vivo a través de una aplicación móvil. La estación ofrece una amplia cobertura de noticias de última hora y cuenta con el único equipo de meteorólogos bilingües del mercado de Nueva York, La Autoridad en El Tiempo, que utiliza tecnología innovadora para mantener a los televidentes y sus familias seguras e informadas. Esto incluye Tele Doppler 47, con tecnología S band, la tecnología meteorológica más potente y precisa disponible.

Todos los días, la unidad de investigación del consumidor de Telemundo 47, “Telemundo Responde”, recibe llamadas y responde las denuncias hechas por correo electrónico. “Telemundo 47 Responde” ha recuperado más de $1.5 millones de dólares para los televidentes. La estación también cuenta con Acceso Total, el único programa de variedad de entretenimiento local de la región y con TeleXitos, la red de multidifusión de la estación, que ofrece a los televidentes muchas series de televisión emblemáticas en español. Como estación, Telemundo 47 demuestra su compromiso con las comunidades a las que sirve cultivando alianzas con organizaciones locales que reflejan la diversidad del mercado local. Para obtener más información sobre Telemundo 47, visite Telemundo47.com

Sobre COZI TV y TeleXitos

COZI TV es la red de multidifusión nacional de NBC que ofrece las 24 horas los mejores programas de todos los tiempos y los favoritos de la cultura pop de la televisión, con un horario principal de éxitos de comedia recientes. COZI TV se lanzó el 1 de enero del 2013 en los canales de multidifusión del grupo de estaciones de televisión propiedad de NBC. La red está disponible en más de 90 millones de hogares a nivel nacional, o casi el 82 por ciento de los EE. UU., Incluyendo el mercado de Nueva York. Para más información sobre COZI TV, visite COZITV.com.

TeleXitos es una red nacional de multidifusión que sirve como destino para los televidentes que desean ver series de televisión y las películas de acción y aventura favoritas de los años 70 al 2000 en español y sin subtítulos. TeleXitos se lanzó el 1 de diciembre del 2014 en los canales de multidifusión de las estaciones de televisión de Telemundo, y está disponible en 31 mercados, incluyendo el mercado de Nueva York. Visite TeleXitos.com para más información. Tanto COZI TV como TeleXitos son parte de las estaciones de televisión propiedad de NBCUniversal, una división de NBCUniversal.

 

Dejar respuesta