COMO PRODUCTORA NATALIA DENEGRI presenta el CD infantil Corazones Guerreros

0
2920

La actriz, productora y conductora NATALIA DENEGRI sorprende una vez más -en esta ocasión desde la producción- con un nuevo proyecto convertido en realidad: en pocos días más saldrá a la venta en todas las plataformas digitales el CD Corazones Guerreros, dirigido 100% a los niños

Como su nombre lo indica, el álbum Corazones Guerreros nace del mega show solidario que conduce Natalia en Mega TV

 

UN POCO DE HISTORIA

Todo comenzó con la iniciativa de Hassenfeld Family Foundation y de Natalia Denegri para realizar contenido audiovisual para inspirar y motivar a la comunidad latina en los Estados Unidos, dirigido a los niños y la familia en general. Todo el contenido ha sido creado especialmente para el programa y ahora su álbum, que estará disponible desde el próximo 13 de abril en las más importantes plataformas digitales de música. Todas las canciones son originales y dedicadas a resaltar, entre otras cosas, los valores de la familia, el estudio, el aseo personal, cuidar el planeta.

Temas como: La Familia, Soy obediente, Hay que reciclar, Amo a mi mascota, Comer saludable; así lo resaltan. También hay que destacar el valor motivacional de las letras en canciones como: Atrévete a Soñar, No More Bullying y No tengas miedo.

La magia del álbum viene de presentar letras positivas en diferentes ritmos. La salsa, la bachata, el reggae, el tex-mex, reggaetón y otros géneros, son parte de este maravilloso álbum cantado magistralmente por Max Pizzolante.

En estos tiempos en los que la familia demanda canciones más cercanas y de valores para que los niños puedan escuchar, llega Corazones Guerreros.

Un álbum positivo, cercano y que seguramente impactará a quien lo escuche.

Estará desde el 13 de abril disponible en Spotify, Youtube, Amazon music, Apple music, Google Play music, y el resto de las más importantes plataformas digitales.

 La idea original es de un gran equipo conformado por Natalia Denegri, Alan Hassenfeld, Max Pizzolante y Nelson Bustamante.

 EN PRIMERA PERSONA

Cada uno de los protagonistas de este proyecto explica lo que significa:

“Se ha dicho que nuestro principal recurso natural son los niños, a través de Corazones Guerreros esperamos brindarles una oportunidad de crear un mejor futuro.

Un futuro de salud, paz, amor y familia”.

Alan Hassenfeld. Hassenfeld Family Foundation.

 “Si hacer Corazones Guerreros me llenaba de felicidad, no puedo expresar en palabras lo que significa saber que muchos podrán tener las canciones que dirigen la esencia del mensaje que a diario intentamos hacerles llegar: esperanza, fuerza, fe, coraje, positivismo. Espero que todos disfruten de este disco tanto como lo hacemos mi princesa Nicole y yo”.

Natalia Denegri – Trinitus Productions.

 “La primera vez que me reuní con Alan y Natalia fue un día mágico, de esos que te cambian la vida. El reto era crear contenido en positivo y de motivación para los niños y las familias latinas en los Estados Unidos. Así nació una nueva temporada del programa de televisión Corazones Guerreros y así surgió el álbum. 10 temas originales que son 100% positivos y de inspiración. Algo que sin duda hace falta en estos tiempos.

Desde los inicios en mi carrera en la Televisión en Venezuela, había sido parte de programas dirigidos a la familia y a los niños. Ejemplo de ello es “Hay que oir a los niños”, con el que fuímos reconocidos con el Prix Jeunesse en Munich, Alemania. Por mi trabajo en beneficio de los niños posteriormente fui nombrado Embajador de UNICEF en Venezuela. Mi sueño era seguir haciendo contenido en positivo para los niños, y esa fue la oportunidad que me brindaron Alan y Natalia a través de Corazones Guerreros.

Espero que, a través de este álbum, disfrutes de nuestro atrevimiento de hacer las cosas de forma diferente”.

Nelson Bustamante – 360 Media.

“Corazones Guerreros es de esos proyectos que deberían existir más en el mundo. Cuando me contaron de qué se trataba, sabía que sería un gran reto, pero no dudé ni un segundo en aceptarlo. No podía dejar pasar la oportunidad de llevar un mensaje positivo tanto a los niños como a sus padres; y al mismo tiempo hacerlos bailar y disfrutar de la música en diferentes géneros. Le agradezco a la Fundación Hassenfeld Family, a Natalia Denegri y a Nelson Bustamante por hacerme parte de este mundo mágico de Corazones Guerreros. A mi esposa y a mi hijo por ser siempre mi inspiración y motivación. Toda la honra y gloria para Dios”.

Max Pizzolante – Pizzo Music.

 

Dejar respuesta