5 actividades para descubrir Acapulco al estilo Luis Miguel

0
1381

El estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” protagonizada por Diego Boneta, vuelve a poner a Acapulco en primera plana

Y es que su privilegiada ubicación acompañada de una robusta conectividad y una oferta turística que incluye sol y playa, gastronomía, aventura, naturaleza, romance, bienestar y cultura, han hecho de Acapulco uno de los destinos más representativos de México y el hogar de grandes personalidades. Luis Miguel se convirtió en icono del destino por el tiempo que pasaba disfrutando de su belleza, y además el destino fue el escenario para realizar el vídeo de algunos de sus éxitos como “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”.

A continuación, te compartimos 5 actividades para disfrutar de Acapulco al estilo Luismi:

Disfruta del sol y el mar en Playa Bonfil. Un lugar simbólico para los acapulqueños y sin duda uno de los sitios favoritos del también conocido como el Sol de México, es Playa Bonfil. Ubicada en la zona Diamante del puerto, este paradisiaco lugar cuenta con más de 300 metros de oleaje perfecto para practicar surf, más de 50 restaurantes en los que se puede degustar desde el reconocido a nivel internacional pescado a la talla, hasta los clásicos sopes con frijoles o empanadas de casón que son sencillamente irresistibles o porque no, relajarse con un masaje frente al mar teniendo como música de fondo las olas rompiendo sobre la arena. Además, esta playa fue el lugar elegido por Luis Miguel para construir su casa en el destino y disfrutar de las vistas espectaculares que Bonfil ofrece.

  • Paseo en yate al estilo “Mirrey”.Qué mejor forma de disfrutar el mar que recorriéndolo en compañía de tus amigos, respetando claro la sana distancia, en un yate, una de las actividades favoritas del intérprete de “La incondicional”, que se caracteriza, además de su innegable talento, por su aire despreocupado y estilo inigualable para disfrutar la vida. Al igual que Luis Miguel, anímate a vivir una experiencia diferente en Acapulco recorriendo el Océano Pacífico, disfrutando de la brisa en tu rostro y escuchando de fondo el soundtrack de la segunda temporada de la serie de Netflix mientras disfrutas de un hermoso atardecer. En el destino existen diversos prestadores de servicios que ofrecen este tipo de experiencias que además puedes disfrutar en pareja, amigos o familia, en una de esas, si tienes suerte, podrás ver ballenas o hasta delfines.

  • Consiente tu paladar con la gastronomía local.Los turistas no pueden decir que visitaron Acapulco si no disfrutaron de la comida típica del destino. Es bien sabido que El Sol tenía una amplia lista de restaurantes favoritos en esta ciudad incluyendo cocinas tradicionales en las que el pescado a la talla era un platillo que no podía faltar en su menú, hasta restaurantes gourmet donde además de exquisitos platillos de cocina internacional, disfrutaba de espectaculares veladas, con esas impresionantes panorámicas de la bahía de Acapulco. Como prueba de ello encontrarás que en muchos lugares como parte de su decoración se incluye una foto de Luis Miguel. A lo largo de las tres zonas que lo conforman: Diamante, Dorada y Tradicional, Acapulco cuenta con una amplia oferta culinaria que va desde la comida tradicional rica en mariscos y pescados hasta una gran variedad de cocina internacional con sabores del mundo para deleitar el paladar.

  • Relajarse en la Bahía de Puerto Marqués. En una zona de aguas tranquilas, arena tersa y de un color claro, se encuentra ubicado Puerto Marqués, un lugar elegido por Luis Miguel al regresar a Acapulco para relajarse de su ajetreada agenda. Este lugar cuenta con una atmósfera que transmite calma gracias a que está rodeada por belleza silvestre y montañas, conservando el encanto natural, pureza y privacidad que lo caracterizan. En este lugar podrás encontrar una gran diversidad de hospedajes con vistas impresionantes y con un estilo rústico que forma parte del atractivo de la zona.
  • Disfruta un día de bienestar.Vive un momento de relajación y olvidarte del ajetreo del día a día, como lo hacía Luis Miguel, en una de las actividades que puedes disfrutar en este maravilloso puerto, un día de spa. Encuentra distintas terapias de relajación y descanso con la aplicación de las mejores técnicas de masajes y herbolaria a nivel mundial. Con atmósferas distintas, cada spa en Acapulco tiene su personalidad y estilo. Encuentra la mejor opción para ti y olvídate del estrés.

  •  Si además de vivir Acapulco al estilo Luis Miguel y descubrir porqué se convirtió en uno de sus destinos favoritos buscas disfrutar de su belleza, la Perla del Pacífico cuenta con una amplia oferta turística para todos los gustos y edades. Disfruta de bellos atardeceres en Pie de la cuesta, practica deportes náuticos como el esquí acuático y snorkel o vuela por los aires en la tirolesa sobre el Mar más larga del mundo, Xtasea. Las posibilidades son infinitas

Para más información acerca del destino visita: www.visitacapulco.travel