4 Consejos para disfrutar del Mundial al Máximo

¡Comenzó el Mundial y todos los latinos no podemos estar más ansiosos!

0
4601

En Wonderful Pistachios nos hemos asociado con la comentarista y conductora de deportes Carmen Boquín para traerles a tus lectores consejos divertidos para hacer que esta fiesta del fútbol sea aún más grande y sabrosa.

Durante esta temporada mundialista, Carmen estará compartiendo con todos sus seguidores y amantes del fútbol, sus pronósticos para este mundial, cómo ve el avance de los equipos latinos en el torneo y cómo hacer elegir los snacks correctos para ver los partidos mediante sus redes sociales.

4 consejos para disfrutar del Mundial al máximo

Por Carmen Boquin, comentarista y conductora de deportes, en asociación con Wonderful Pistachios

¡El torneo de fútbol más grande del mundo está a punto de comenzar y no puedo estar más emocionada! Desde que comencé a trabajar como comentarista deportiva, saben que respiro y vivo el fútbol las 24 horas, los 7 días de la semana. Es por eso que quiero compartir con ustedes mis cuatro consejos principales que harán que tú y tus seres queridos disfruten de esta Copa como nunca antes.

  1. El calendario es tu mejor amigo: Marca con anticipación tu calendario con los partidos que deseas ver, especialmente debido a la diferencia de horarios con Rusia (Rusia está 7 horas adelantada al horario estándar del este en EE.UU.). Organiza tu tiempo y estate al pendiente del calendario de partidos para que cuando empiece a rodar el balón estés frente al televisor y no te pierdas ni un solo minuto.

 

  1. Elije los snacks adecuados para ver los partidos

Parte de organizarse durante esta temporada de fútbol es elegir tus snacks favoritos, así que elije los que sean deliciosos y divertidos. Mis favoritos para esta Copa son los Wonderful Pistachios, ya que vienen en diferentes sabores como Roasted & Salted, Sweet Chili y Sal & Pepper, así que si tengo invitados en casa pueden elegir el sabor que más les guste. Y además de eso, ¡los pistachos son una buena fuente de proteína y fibra! (tienen 6 gr de proteína y 3 gr de fibra por porción).

 

  1. La compañía debe ser perfecta

Ver la Copa con amigos y familiares es siempre lo más hermoso de este verano mundialista. Este torneo es la oportunidad perfecta para celebrar y acercarnos, ya sea para unirte con gente de tu país aquí en Estados Unidos o para conectarte con tus seres queridos en nuestra tierra a través de las redes sociales. Así que no olvides consultar los horarios y planear ver los partidos con tu familia y amigos.

 

  1. El vestuario: Ponte la camiseta de tu selección favorita y conviértela en tu cábala, así le podrás mandar todas las buenas vibras a tu equipo desde donde sea que estés. Llevar los colores de tu país es una sensación inigualable y lo más probable es que más personas de tu país te reconozcan donde quiera que vayas.

¡Ahora estás listo para disfrutar esta Copa al máximo! Recuerda que solo pasa  cada cuatro años y cada partido es para recordar.

 

Dejar respuesta