En 2019 Walt Disney World Resort Ofrece Más para Ver, Hacer, Probar y Disfrutar que Nunca Antes

0
2932

Nuevos shows, algunos por tiempo limitado, fiestas y otras experiencias, algunas por tiempo limitado, debutan en enero en los cuatro parques temáticos

LAKE BUENA VISTA, Florida – Con una amplia gama de magia nueva y de tiempo limitado que hará su debut en 2019 en Walt Disney World Resort, ahora más que nunca, es hora de planificar una visita al lugar donde los sueños se convierten en realidad.

A partir del 18 de enero de 2019, Walt Disney World revelará una colección de espectáculos, fiestas e interacciones con personajes Disney que evocarán en los visitantes un gran deseo por diversión y aventura que propiciarán momentos preciados con familia y amigos.

Estas nuevas experiencias se harán realidad mientras Walt Disney World está en medio del más significativo crecimiento en las pasadas dos décadas, incluyendo los recientes estrenos de Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom y Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios.

“Ya sea que creciste con Mickey y Minnie, ‘The Lion King’, ‘Cars’, u otra historia clásica, vas a amar lo que los cuatro parques temáticos tienen para ofrecer el próximo año”, dijo George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort. “Este será un año en el que la familia entera podrá revivir esos recuerdos, además de crear nuevas memorias juntos – justo aquí en el mejor destino vacacional familiar del mundo… el lugar donde los sueños se hacen realidad”.

La Celebración Sorpresa de Mickey & Minnie Llega a Magic Kingdom Park

La diversión arranca el 18 de enero con el inicio de Mickey & Minnie’s Surprise Celebration en Magic Kingdom Park, para honrar a los verdaderos originales, Mickey y Minnie Mouse, con nuevo entretenimiento, mercancía y comida y bebidas especiales.

Un destacable de la celebración es la nueva fiesta “Move It! Shake It! MousekeDance It!”. Varias veces al día esta colorida procesión desfilará por Main Street, U.S.A. hacia el Castillo de la Cenicienta, donde los visitantes podrán unirse a esta dinámica fiesta bailable. Cantantes que doblan como anfitriones mantendrán la energía arriba con modernas versiones de melodías favoritas de “Mickey Mouse Club” y más. Uniéndose a Mickey Mouse y Minnie Mouse en la diversión está una bandada de queridos personajes Disney, incluyendo a Donald Duck, Daisy Duck, Pluto, Max, Chip ‘n Dale y otros.

Todos los residentes de Main Street, U.S.A. están deseosos de formar parte de esta Celebración Sorpresa especial. Desde el 18 de enero al 30 de septiembre los Dapper Dans, el pianista de Casey’s Corner y otros honrarán a Mickey y Minnie con momentos musicales especiales durante todo el día. Y durante el festejo los visitantes estarán encantados de encontrarse otra sorpresa, mágicas experiencias de tiempo limitado apareciendo por todo Magic Kingdom.

Mickey & Minnie’s Surprise Celebration es una gran oportunidad para los visitantes de Magic Kingdom recordar por qué se enamoraron de Mickey y Minnie en primer lugar: disfrutar la diversión 4D de Mickey’s PhilharMagic, ver a Mickey y Minnie marchar por Main Street, U.S.A. como parte del desfile Festival of Fantasy o conocer a Mickey en el teatro Magician Mickey Town Square Theatre.

De fiesta con Amigos Pixar y Más según Disney’s Hollywood Studios Celebra 30 Años

Disney’s Hollywood Studios se está transformando en un lugar donde los visitantes pueden disfrutar sus propias aventuras en los inmersivos mundos de sus imaginaciones cinemáticas. Esta renovación del parque cobró vida en 2018 con el debut de Toy Story Land, una tierra de 11 hectáreas que te adentra en los films Toy Story de Pixar Animation Studios. Según Disney’s Hollywood Studios se prepara para celebrar su 30 aniversario el 1ro de mayo, ahora más que nunca, los amigos Pixar se asegurarán de que 2019 sea un exitazo.

A partir del 18 de enero Pixar Place se transformará en una manzana de Municiberg, de las cintas Pixar Incredibles. Los visitantes conocerán a la diseñadora de uniformes de superhéroes, Edna Mode, y verán algunas de sus mejores creaciones. Ellos buscarán por pistas que delaten el paradero del Incredible más joven, el travieso y multi-poderoso Jack-Jack. Y al final de la manzana, los visitantes celebrarán las hazañas de Mr. Incredible, Mrs. Incredible y Frozone, quienes harán apariciones a través del día durante la fiesta que presenta música animada, juegos interactivos y mucha Super diversión.

También comenzando el 18 de enero dos favoritos de los visitantes regresan a Disney’s Hollywood Studios cuando se abra una puerta al mundo de los monstruos dentro de Walt Disney Presents, dándole la bienvenida a Mike y Sulley de Monster’s, Inc. de Disney•Pixar.

Y luego en la primavera 2019, la escuela de carreras Lightning McQueen’s Racing Academy se acelerará hasta Disney’s Hollywood Studios. Este nuevo show adentrará a los visitantes al mundo de las películas Cars de Pixar, poniéndolos cara a cara con la leyenda de las carreras Lightning McQueen. Como la próxima generación de pilotos novatos, los visitantes aprenderán de los años de experiencia de Lightning en la pista. Esta será la historia no conocida de Lightning McQueen… ¡narrada por Lightning McQueen!

 Homenaje a los 25 Años de ‘The Lion King’ en Disney’s Animal Kingdom

Han pasado 25 años desde que Simba, Timón, Rafiki y todos los otros queridos personajes de la película Walt Disney Pictures “The Lion King” hicieron nuestros corazones rugir. En 2019 los visitantes de Disney’s Animal Kingdom podrán celebrar este clásico filme animado más que nunca.

Cada día entre el 18 de enero y el 30 de septiembre los visitantes sentirán el amor durante Hakuna Matata Time Dance Party, una alborotosa celebración donde jóvenes aventureros liberarán su animal interior sobre la pista de baile. Timón y Rafiki harán a todos partícipes liderando divertidos bailes y juegos inspirados por “The Lion King”, según talentosos músicos proveen la banda sonora perfecta en un estilo World Beat.

También desde el 18 de enero al 30 de septiembre los visitantes podrán verse en escenas del filme a través de nuevas oportunidades fotográficas tridimensionales en el parque. Innovadores fondos 3D les permitirán a los visitantes recrear momentos icónicos de “Lion King” para compartir en sus redes sociales.

Disney’s Animal Kingdom ha cobrado nueva vida en nuevas maneras en años recientes. Desde su debut en 2017 Pandora – The World of Avatar ha capturado los corazones de los visitantes y los ha llenado con renovada capacidad de asombro. Recientemente denominada como uno de los “Mejores Lugares del Mundo” por la revista TIME, Pandora invita a los aventureros a un lejano planeta lleno de montañas flotantes, banshees voladores y follaje bioluminiscente. Otros nuevos ofrecimientos incluyen el espectáculo nocturno “Rivers of Light” y la excursión al anochecer Kilimanjaro Safaris, ambas les permiten a los visitantes ver y experimentar el parque en nuevas maneras.

Más Música en Vivo que Nunca para Epcot Arts, Flower & Garden Festivals

Alegre diversión regresa a Epcot a través de 2019, comenzando con el Epcot International Festival of the Arts, del 18 de enero al 25 de febrero. Esta emocionante festividad invita a disfrutar de gastronomía de clase mundial, excepcional arte visual y un extraordinario programa de entretenimiento en vivo.

Este año la serie de conciertos Disney on Broadway se expande a los siete días de la semana durante el festival, proveyendo más oportunidades para disfrutar la magia Disney en vivo. Cada semana diferentes pares de estrellas de Disney on Broadway ocuparán el escenario de America Gardens Theatre para entonar canciones favoritas de galardonas producciones Disney on Broadway. La selección de canciones será derivada de los repertorios de los cantantes y el programa rotará con regularidad.

Dale la bienvenida a la llegada de la primavera con la edición 2019 de Epcot International Flower & Garden Festival, del 6 de marzo al 3 de junio. El evento de este año presentará deliciosos platillos de nuestras cocinas al exterior, al igual que docenas de arte topiario con temática Disney mundialmente reconocidos. Para más diversión que nunca, la serie de conciertos Garden Rocks se expande a siete días a la semana en 2019, ofreciendo una mezcla de nuevos artistas y favoritos que regresan. Con tres conciertos a diario por los 90 días de duración del festival, Garden Rocks ofrecerá 270 shows el próximo año en el America Gardens Theatre.

¡Y mucho más aguarda! Un anuncio sobre las experiencias veraniegas en Epcot se hará pronto.

Una Afectuosa Despedida

Tras casi 20 años deleitando a los visitantes de Epcot con la emotiva historia de la humanidad narrada a través de música, fuegos artificiales, antorchas y más, IllumiNations: Reflections of Earth llegará a su final en la segunda mitad de 2019 para hacer espacio para un nuevo espectáculo nocturno. Los visitantes querrán pasar otra noche alrededor de World Showcase Lagoon para celebrar este clásico show que ha maravillado a millones de visitantes desde su debut en octubre 1999.

El equipo de entretenimiento en vivo Disney Parks Live Entertainment está creando un nuevo espectáculo para World Showcase Lagoon; detalles de este despliegue nocturno serán revelados en una fecha más adelante. El nuevo show mantendrá la visión original del parque y será parte de la emocionante evolución del mismo.

Una Mirada: Magia Nueva y de Tiempo Limitado en Walt Disney World en 2019

Magic Kingdom Park

  • Fiesta “Move It! Shake It! MousekeDance It!” Street Party (a partir del 18 de enero)
  • Nuevas melodías interpretadas por los artistas en Main Street, U.S.A. (18 de enero – 30 de septiembre)
  • Momentos mágicos de tiempo limitado a través del parque (18 de enero – 30 de septiembre)

Disney’s Hollywood Studios

  • Celebra a los Incredibles en Pixar Place (18 de enero – 30 de septiembre)
  • Conoce a Mike y Sulley de Monster’s, Inc. (a partir del 18 de enero)
  • La Academia de Carreras Lightning McQueen’s Racing Academy (a partir de la primavera 2019)

Disney’s Animal Kingdom

  • Fiesta “Hakuna Matata Time! Dance Party” (18 de enero – 30 de septiembre)
  • Oportunidades de fotos tridimensionales “The Lion King” (18 de enero – 30 de septiembre)
  • Más celebraciones de “The Lion King” serán anunciadas más adelante

Epcot

  • Festival de las Artes Epcot International Festival of the Arts presentando expandida Serie de Conciertos Disney on Broadway (18 de enero – 25 de febrero)
  • Festival de las Flores Epcot International Flower & Garden Festival presentando la Serie de Conciertos Garden Rocks (6 de marzo – 3 de junio)

 

 

Dejar respuesta